TOP

Tres encuentros a ver de la Jornada 4 de la Bundesliga

Los 4 encuentros destacados de la Bundesliga. Foto: Getty Images.

Tres encuentros a ver de la Jornada 4 de la Bundesliga

Este viernes arrancha una nueva fecha de la Bundesliga y te contamos los tres encuentros que no te puedes perder de esta Jornada 4.

FC Bayern München – Bayer Leverkusen

No cabe ninguna duda de que el plato fuerte de este fin de semana se jugará el próximo viernes. El puntero juega contra el último campeón indicando que es el duelo que encuentra a los equipos con mejores forma del fútbol alemán.

Ahora bien, la gran noticia para los bávaros es que podría jugar, al menos unos minutos, Jamal Musiala en este encuentro. Por el lado de Las Aspirinas, el dato a tener en cuenta que en la fecha FIFA nadie ha sido diagnosticado con lesiones y, ya de por sí, se tienen que dar por hechos. Veremos quién gana el duelo de goleadores entre Boniface y Kane.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.

SC Freiburg – Borussia Dortmund, un partido con mucho trasfondo entre los encuentros de la jornada 4 de Bundesliga

Si el viernes está el gran encuentro, el sábado estará el encuentro donde todos los ojos se posen. Borussia Dortmund tiene que visitar la Selva Negra en un momento más que comprometido. Recordemos que ganaron su primer encuentro de la temporada, pero luego registraron dos empates ante Bochum y Heidenheim, provocando un clima más que espeso.

Si bien el nombre de Edin Terzic no está discutido en la directiva, muchos aficionados lo tienen bajo la lupa y la información indica que si no logra sacar los tres puntos, los rumores de salida estarán más presentes que nunca. Y como si ello fuera poco, le toca visitar La Selva Negra, uno de los campos de juego más complicados de la Bundesliga.

VfL Wolfsburg – Union Berlin

Cerrando los encuentros más destacados nos encontramos con un duelo más que atractivo entre Lobos y Unioners. Ambos tienen seis puntos en la tabla general y, también, repiten el escenario del último partido. En el caso de Wolfsburg cayó ante Hoffenheim en un encuentro que comenzó ganando.

Ahora bien, el escenario de los capitalinos es un tanto distinto. Recibieron una dura goleada por RB Leipzig en casa y todavía no se sabe si Urs Fischer jugará con sus mejores jugadores. La próxima semana hará su debut por UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid y todos los cañones están apuntados a dar la sorpresa.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario