TOP

Trío de victorias de la Bundesliga en Europa y Conference League

Trío de victorias de la Bundesliga entre la Europa League y Conference League. Foto: Getty Images.

Trío de victorias de la Bundesliga en Europa y Conference League

Pasó la primera jornada de Europa League y Conference League y la Bundesliga sonríe porque concretó un trío de victorias.

Leverkusen y con un gran debut en Europa League

Quien estaba más presionado en esta jornada era el equipo de Xabi Alonso. Las Aspirinas llevan un gran inicio de campaña siendo punteros de Bundesliga y jugando un fútbol de altísimo nivel. Y además de ello, recibían en casa a un Häcken de la liga sueca, que lejos está de los niveles top de Europa.

Empero, a la exigencia propuesta, la escuadra estuvo más que a la altura. Ya en el primer tiempo iba ganando con goles de Wirtz y Adli y, en la segunda mitad, Boniface y Hofmann pusieron el 4:0. Sin dudas, la Xabineta no se frena y es uno de los candidatos al título.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.

Ahroa bien, los que no se han quedado fuera de la tónica en el último turno fueron los muchachos de Christian Streich. Tenían una dura cita en Grecia ante Olympiacos y aprovecharon cada error de sus rivales para llevarse los tres puntos gracias al 2:3 final. Sin dudas, una gran noticia después de la derrota ante Borussia Dortmund.

Eintracht sufrió, pero venció en Conference League

A esta altura de la temporada ya se puede hablar de que el equipo de Dino Toppmöller está muy lejos de llevar un buen arranque. Aún no parecería encontrar el equipo ideal, pero no se puede relajar en esa idea, porque los compromisos están a la orden del día.

Y hablando justamente de ello, hoy le tocaba recibir en casa al Aberdeen de Escocia, un rival permeable en la previa, pero que dio la sorpresa. Si bien, Marmoush les había dado la ventaja, Polvora había marcado la igualdad antes de que finalice la primera mitad. Ahora bien, apareció Robin Koch para dejar los tres puntos en Alemania y una sonrisa más que necesaria.

Grandes noticias en la Bundesliga que necesitaba estas victorias tanto en Europa League como en Conference League.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario