TOP

Uchida estará dos semanas de baja

Uchida estará dos semanas de baja

4116_130211_uchida_320x180

Atsuto Uchida se une a la plaga de lesiones que azota al FC Schalke 04. Después de pasar por una resonancia magnética este lunes (11-02-13). El diagnóstico no ha sido muy positivo para el japonés, que sufre un desgarro en el muslo derecho. El lateral ya se perdió el choque del pasado sábado frente al Bayern Münich.

El defensor de 24 años de edad, se resintió el pasado viernes en el entrenamiento, lo que le impidió jugar en la derrota frente al Bayern. No es la primera vez que Uchida sufre una lesión similar. Esta temporada ya visitó la enfermería en noviembre, después de enfrentarse al Arsenal en el partido de Liga de Campeones (2-2). Según nos ha confirmado Miguel Gutiérrez (periodista, experto en fútbol alemán), Uchida estará 2 semanas de baja.

Redactora del FC Schalke 04. Con mis artículos podréis seguir toda la actualidad del club minero, el Schalke Null Vier corre por mis venas... ¡Wir Leben Dich!

Comentarios (2)

  • Cisco

    Muy raro todo esto del Schalke. Pareciera que cada semana se les lesiona un jugador nuevo.
    Yo recuerdo temporadas anteriores y no teniuan tantos jugadores lesionados. No se si se deba a mala suerte o un mal trabajo de los preparadores fisicos pero esto esta muy raro.
    Esperemos y termine esta mala suerte de las lesiones en el Schalke.
    Animo a Uchida y que se recupere bien.

    responder
  • Azucat

    Es una lástima… de seguir esto así… no les veo mucho futuro en esta temporada. Espero que logren pasar a cuartos en UCL y clasificar a Europa League en la bundes. Eso al menos no los dejaría tan mal en la temporada. Un cuarto lugar en bundes parece estar muy lejos.

    responder

Publicar un comentario