
Una disputa familiar provoca que Youssoufa Moukoko todavía no renueve con Borussia Dortmund
Suena increíble, pero Moukoko todavía no ha renovado su contrato en Dortmund porque actualmente está involucrado en una disputa familiar.
La gran tarea de Sebastian Kehl en esta temporada
Luego de lo que fue la temporada pasada con Marco Rose a la cabeza de un barco que no tuvo rumbo, el equipo negriamarillo tuvo que reestructurarse en muchos aspectos. Por empezar, el nuevo director deportivo Sebastian Kehl contrato a Edin Terzic, y en segundo lugar, reforzó al equipo con nombres de mucho renombre.
Sin embargo, la gran tarea en esta nueva campaña era atesorar a la gran joya de la cantera, Youssoufa Moukoko. Con Rose al mando, el centrodelantero apenas tuvo minutos y sus ganas de quedarse en un lugar donde no iba a poder seguir desarrollando sus cualidades eran nulas. Ahora bien, todo parece haber cambiado con un entrenador que le da lo que necesita, pero una trifulca de último momento ha puesto otra piedra en el camino.
Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.
Una disputa familiar más que feroz retrasa la renovación de Moukoko en Dortmund
Con una importancia preponderante en el plantel actual y un trato inigualable de Terzic, Moukoko tomó la decisión de quedarse hace mucho tiempo. Sin embargo, todo se seguía demorando y las causas no se conocían hasta que el periódico Bild contó la verdad que está alrededor de la joya alemana.
Al parecer, los padres de Moukoko están alejados del joven Youssoufa. Esto se debe a que la relación con su agente actual no es la mejor porque piensan que no está llevando de la mejor manera el futuro de su hijo y lo acusan de ser demasiado codicioso. El conflicto está siendo tal que el jugador de BVB decidió quitarle la ayuda económica a su núcleo familiar.
Ahora bien, como siempre se dice, cada familia es un mundo y, por suerte, dentro de unas semanas, eso será tema del ariete aurinegro debido a que la demora nace porque está esperando actualmente cumplir los 18 años y firmar el nuevo vinculo. Un nuevo contrato donde cobrará 10 millones de euros repartidos en 3 años.