TOP

Una reunión secreta entre la directiva de Bayern y Barcelona

Todos los detalles de la reunión entre Barcelona y Bayern. Foto: Getty Images.

Una reunión secreta entre la directiva de Bayern y Barcelona

El martes disputaron su encuentro, pero en las últimas horas trascendió que Bayern y Barcelona, también, se encontraron en una reunión.

Una serie de hechos desafortunados

No cabe ninguna duda de que entre las aficiones es normal que algunas se lleven mejor con unas que con otras. Empero, cuando se trata de directivos, es raro que las relaciones sean ásperas. Sobre todo porque, si bien defienden distintos colores e intereses, al fin del día son colegas que desempeñan un rol bastante parecido.

Mas allá de esto, no hay que ser un gran conocedor del fútbol internacional para saber que desde hace un tiempo el trato entre bávaros y culés no estaba pasando por su mejor momento. Los resultados deportivos provocaron algunas declaraciones desafortunadas tanto de un lado y del otro.

Y como si ello fuera poco, la salida de Lewandowski hizo que todo empeorará a decir verdad. Hasta incluso, Julian Nagelsmann tuvo un cruce con Joan Laporta que terminó contestando “que se ocupen de lo suyo y no de lo nuestro”. Ahora bien, todo parecería indicar que ambas directivas quisieron dejar eso en el pasado.

Una reunión ejemplar entre Bayern y Barcelona

Como se sabe, quien tuvo que viajar primero para disputar contra el otro fue Barcelona. En el Allianz-Arena otra vez el resultado no les sonrió debido al 2:0 propiciado por el equipo de casa, pero lo mejor para ellos ha sido la reunión que han celebrado entre las dos planas altas.

Y todos se preguntarán por el objetivo. Bueno, este era que las relaciones mejoren y tratar de limar diferencias después de todo lo que ocurrió. El periódico Sport1 informa que las conversaciones fueron más que buenas. En muestra de buen carácter, Laporta agradeció la colaboración de los directivos bávaros en la negociación de Lewandowski y ahora sí que todo está bien, indica el informe.

Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga para vivir lo mejor del fútbol alemán.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario