TOP

Urs Fischer seguira entrenando a Union Berlin en la próxima temporada

Urs Fischer seguira entrenando a Union Berlin en la próxima temporada

El presidente de Union Berlin ha confirmado ante los medios de comunicación de que Urs Fischer seguirá como entrenador en la próxima temporada

Fischer, un prócer en Union Berlin

No cabe ninguna duda de que el entrenador es el gran mentor de los éxitos de Union Berlin. Con lograr el ascenso hace 2 temporadas, Fischer ya tenía el cielo ganado en Köpenick, sin embargo, eso no le bastó. Esto se debe a que todavía tienen chances de jugar en la Conference League en la siguiente temporada, algo que sería increíble.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Desde la 2.Bundesliga hasta Europa sin escalas, el entrenador demostró que con trabajo duro las posibilidades para cualquier club existen. Y no solo ha logrado resultados favorables, sino que la ha impreso una identidad al equipo. Líneas cortas, una defensa sólida, contragolpes bien verticales, son algunas de las cualidades que han sufrido casi todos sus rivales.

¿Su continuidad? Asegurada

Está claro que su gran éxito en el club del oriente berlines ha llamado la atención de algunos directores deportivos en el último tiempo, sin embargo, esto no afectaría su continuidad. En palabras de Dirk Zingler, presidente de Union:

“Asumo firmemente que Urs Fischer y yo tendremos una gran campaña en la próxima temporada”

Como si las declaraciones habían sido poco, la directiva está muy contenta con el desempeño de su entrenador. Es por ello que en diciembre del año pasado, habían firmado una extensión de su contrato. Sin embargo, nunca se dio a conocer la fecha límite de su contrato. Más allá de esto, Zingler termino diciendo:

“Estamos muy orgullosos en el club por tener a uno de los mejores entrenadores de Alemania”

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario