TOP

Markus Krösche y Eintracht Frankfurt llegan a un acuerdo

Markus Krösche y Eintracht Frankfurt llegan a un acuerdo

Finalmente Eintracht Frankfurt encontró al reemplazante de Fredi Bobic en la dirección deportiva y ese será Markus Krösche.

Un pasado muy bueno en RB Leipzig

Krösche llegó a Leipzig cuando finalizó el largo mandato de Ralf Rangnick hace dos temporadas. Su tarea no era nada sencilla debido a que tenía que suplir al gran mentor del proyecto Red Bull en Alemania y los éxitos deportivos le exigían estar a la altura de lo ya hecho.

Sin embargo, sus decisiones fueron dentro de todo acertadas. A priori, su trabajo en conjunto con Julian Nagelsmann como entrenador, dejaron a Los Toros Rojos en una semifinal de Champions League y en la actual temporada consolidaron el segundo puesto en la Bundesliga.

Además su política de fichajes fue acertada para lo que necesitaba el entrenador. Su fichaje estrella fue Angelino de Manchester City que se convirtió en uno de los mejores laterales zurdos de Alemania. También se podría nombrar el nivel de Dani Olmo quién, también, ha rendido mucho desde que llegó.

Krösche y su desafio en Eintracht Frankfurt

En un primer análisis podríamos decir que a Krösche le motivan los desafíos de reemplazar a figuras exitosas. Esto se debe a que lo hecho por Fredi Bobic en Frankfurt es más que destacable. Sus clasificaciones a Europa League y la DFB Pokal ganada en 2018 fueron los resultados de un excelente trabajo.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Y como si ello no fuera poco, apenas se convierta en Águila tendrá el gran desafío de encontrarle un reemplazo a Adi Hütter, quien ya ha confirmado que seguirá su carrera en Borussia Mönchengladbach. Comienza una nueva etapa, ¿cómo le irá? Ya lo veremos.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario