TOP

Mino Raiola desmiente una posible salida de Erling Haaland a FC Bayern München

Mino Raiola desmiente una posible salida de Erling Haaland a FC Bayern München

Mino Raiola, representante de Erling Haaland, ha desmentido los rumores y sus intensiones de forzar una salida del noruego a FC Bayern München.

Rumores, rumores y más rumores

Sin dudas que a esta altura el futuro de Haaland se ha convertido en una de las novelas del próximo verano. Como si con los intereses de FC Barcelona y Real Madrid no alcanzará, los informes de los medios alemanes posicionan al noruego en las carpetas de posibles refuerzos de FC Bayern. Sin embargo, a diferencia de los clubes de La Liga española, el plan de los bávaros sería ficharlo cuando finalice la temporada 2021/22 donde la cláusula de 65 millones de euros se activaría en su contrato.

Y ante eso, muchos medios acusaron a Raiola de amenazar a Borussia Dortmund con un posible traspaso al Gigante Rojo sí es que no lo vendían en las últimas horas. Sin embargo, en las últimas horas el representante negó que haya incurrido en ese accionar:

“Son noticias falsas y no sé de dónde provienen”

Haaland entre Raiola y los resultados deportivos

Más allá de lo dicho, los pergaminos que trae el agente de Haaland no son los mejores. Sus decisiones con respecto a Paul Pogba fueron muy cuestionadas por forzar su traspaso a Manchester United. Y como si ello no fuera poco, varios expertos dijeron que el accionar de Raiola en este caso está siendo muy parecido al del francés.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga

Desde Borussia Dortmund aseguran que su delantero estrella se quedará, por lo menos, para la próxima temporada. Pero bien se sabe que sí el club negriamarillo no logra la clasificación a Champions League, es muy posible que el noruego busque otro club.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario