TOP

Vaclav Pilar en la órbita del SC Freiburg

Vaclav Pilar en la órbita del SC Freiburg

El volante checo Vaclav Pilar sería el apuntado por el SC Freiburg para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, según lo publicó el periódico alemán Kicker.

SC Freiburg está en conversaciones con el VFL Wolfsburg para contratar a Vaclav Pilar,  jugador internacional que representa a República Checa, que se sumaría a los ya contratados Felix Klaus y Mike Hanke.

Pilar llegaría al club de Breisgau con el fin de ser quien reemplace el lugar vacante que dejó  Daniel Caligiuri.

Argentino. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y periodista deportivo. Analista de fútbol europeo, especialista en fútbol alemán. En el equipo de MiBundesliga desde 2013. Contacto: ezerocha14@gmail.com / Twitter: @Ezerocha

Comentarios (7)

  • Cisco

    Bueno, la comparación entre Caligiuri y Pilař no va porque Caligiuri es un contención organizador y Pilař es un extremo jugador de banda. Dicho esto, seria genial que Pilař fichara con el Freiburgo. Pilař seguramente le aportaría bastante al Friburgo. Es un crack el Checo. Tiene mucho sentido esta noticia. Casi como un trueque o una compensación Caliguiri oor el fichaje de Pilař. Y yo creo que el Wolfsburgo saldría perdiendo porque Pilař es un jugadorazo. Tiene un gran margen de proyección. tiene potencial para ser un jugador de clase Mundial. Lo demostró en la pasada Euro.

    responder
    • Jasopede

      El Caligiuri que vendría Pilar a sustitutir es Daniel,extremo izquierdo,de calidad,y no contención,de hecho no ha jugado ahí en todo el año,siempre en banda izquierda,y con 5 goles y 5 asistencias,vamos,alguien ofensivo netamente,y de los puestos de ataque.

      PD:El Caligiuri que si es un contención organizador,es Marco,el del Mainz:)

      responder
      • Cisco

        Eso yalo se. Daniel tambien juega en la mediapunta y me imagino alternara el puesto con Diego. Caligiuri no tienene tanto desborde como Perisic, Arnold o Pilař.

        responder
        • Jasopede

          Ya,pero su posición es en la banda izquierda,o como bien apuntas,en la mediapunta:)

          No es un contención,solo te apunté eso,nada más(Que es lo que dijiste):)

          responder
  • Borja Rodríguez

    No se irá traspasado. Si sale, cosa que dudo porque cuentan con él, sería en calidad de cedido para darle minutos aunque incluso podría ser que sólo le cediesen seis meses.
    En la zona de arriba vamos sobrados ahora mismo con Arnold, Perisic, Koo, Diego, Olic, Vieirinha, Caligiuri y demás pero Pilar entra en los planes de Allofs así que en casa de que se moviera, sólo lo haría en forma de cedido; a no ser que llegara Arnautovic 😉

    responder
    • Cisco

      yo creo que deberia vender a Vierinha e inclusive a Koo para darle entrada a Pilař y para que Arnold se siga consolidando.

      responder
      • Borja Rodríguez

        Ahora mismo Vieirinha es intocable. Su final de temporada fue excelso.

        responder

Publicar un comentario