
VfB Stuttgart confirma que la lesión de Sasa Kalajdzic lo dejará fuera hasta fin de año
Tras los exámenes médicos, el resultado de la lesión de Sasa Kalajdzic no es bueno para el VfB Stuttgart: Deberá ser operado y no volverá a jugar hasta 2022.
UNA BAJA QUE «GOLPEA DURO» AL STUTTGART
El director deportivo Sven Mislintat afirmó que «La lesión de Sasa nos golpea duro», ya que el delantero tiene «un papel central en nuestro juego», a la vez de que el club deberá buscar un reemplazante en los escasos días que quedan del mercado de pases.
Según el directivo del club, habría sido «afortunado en la desgracia» si Kalajdzic hubiera podido escapar sin cirugía tras la dislocación de su hombro. Eso hubiera conllevado a un regreso en forma, tres semanas después del parón internacional. Pero la resonancia magnética realizada durante el sábado demostró que la lesión que sufrió el austriaco en Leipzig es grave. Mislintat afirmó con tristeza que:
«Desafortunadamente, la operación y el largo tiempo de inactividad asociado con ella es inevitable, por lo que tenemos que prescindir de Sasa durante mucho tiempo».
Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.
LA LESIÓN DE SASA KALAJDZIC ABRE UN LUGAR EN LA DELANTERA
Los suabos extrañaran los 17 goles de su delantero estrella durante la temporada pasada. De todas maneras, ya han comenzado la búsqueda de refuerzos en el ataque; lo que representa un gasto que el mismo Stuttgart no esperaba hacer.
La baja de Kaladjzic se suma a las de Hamadi Al Ghaddioui y Mohamed Sankoh. Con la falta de hombres en esa posición, el club tiene ocho días para fortalecerse sí o sí. En ese sentido, el director deportivo se mostraba optimista, pero a la vez cauteloso:
«Quizás el mercado brinde una oportunidad que se ajuste a nuestro presupuesto. Pero todo debe encajar».