TOP

VfL Wolfsburg apoya al entrenador Florian Kohfeldt a pesar de la goleada ante Borussia Dortmund

Jörg Schmadtke apoya a Florian Kohfeldt en el cierre del VfL Wolfsburg.

VfL Wolfsburg apoya al entrenador Florian Kohfeldt a pesar de la goleada ante Borussia Dortmund

Aunque VfL Wolfsburg se tambalea en el final de la temporada con una derrota por 6:1 en Dortmund, los directivos apoyan a Florian Kohfeldt.

WOLFSBURG, OTRA VEZ, ANTE UNA SITUACIÓN LÍMITE

El clima en el club no es el mejor tras la goleada encajada en el Signal Iduna Park. El equipo se atrincheró de forma tal que todos los entrenamientos hasta el partido del viernes ante Mainz 05 estarán cerrados al público y no habrá eventos o entrevistas para los medios de comunicación de parte de los futbolistas.

El director general de la institución, Jörg Schmadtke, le afirmó a la revista Kicker que es «Un partido que marca tendencia con gran importancia». Y no es para menos: Luego de su cuarta derrota en sus últimos cinco encuentros de Bundesliga, Wolfsburg ocupa el puesto 13, seis puntos por encima del VfB Stuttgart en el lugar de los play-offs de descenso.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

SCHMADTKE CONFÍA EN QUE EL EQUIPO DÉ LA TALLA EN EL CIERRE

Con cuatro jornadas por jugar esta campaña, Schmadtke no quiere que el equipo se venga abajo, como sucedió en la primera ronda, cuando vino una debacle ante Augsburg (0:3) y Arminia Bielefeld (4:0) tras perder con el BVB:

«Todavía necesitamos puntos. Espero y creo que el equipo mostrará una reacción».

De todas maneras, el directivo confía en Kohfeldt para el sprint final y enfatiza su confianza en sus jugadores para que el Wolfsburg mantenga la categoría:

«Asumo que nos quedaremos en la primera división y entraremos en la próxima temporada en esta formación».

Publicar un comentario