TOP

FC Bayern München cerca de asegurar la continuidad de Manuel Neuer, Thomas Müller y Sven Ulreich

FC Bayern München cerca de asegurar la continuidad de Manuel Neuer, Thomas Müller y Sven Ulreich

El FC Bayern München renovará, en breve, a dos de sus figuras más importantes y a un gran relevo como Neuer, Müller, y Ulreich.

UN ÍCONO QUE SEGUIRÁ EN PIE

Después de una temporada sin tanto brillo, pero cerca de certificar un dominio de 10 años en la Bundesliga, el FC Bayern se prepara para la próxima campaña y la búsqueda de un equipo acorde para conseguir los objetivos de siempre es la prioridad de los directivos en estos momentos.

Según Sky Sports, tres jugadores de relevancia en el plantel bávaro certificarían su continuidad en el club. Para empezar, las conversaciones de la gerencia con Müller han ido muy bien durante semanas y éste extenderá su contrato, que vencía en 2023, por dos años más hasta 2025. En el seno de la institución muniquesa, se habla de que esto se oficializaría durante esta semana.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

EL ARCO DEL FC BAYERN, ASEGURADO

De la misma forma, la extensión de Neuer está cerca de concretarse. El portero también renovará hasta 2025, aunque aún quedan por finalizar un par de detalles y la fecha de oficialización no sería tan próximo.

El arquero de la selección alemana no sería la única renovación bajo los palos del Rekordmeister. Aunque el contrato de Ulreich expira al final de la temporada, hay un acuerdo verbal sobre una extensión hasta 2023, aprobada por el mismísimo Hasan Salihamidzic. Con estos dos convenios en el arco, la llegada de Stefan Ortega al club se diluye por el momento.

Publicar un comentario