TOP

[VIDEO EN YOUTUBE] ¿Lucas Alario se queda o se va del Bayer Leverkusen?

[VIDEO EN YOUTUBE] ¿Lucas Alario se queda o se va del Bayer Leverkusen?

Con las recientes ofertas del Palmeiras de Brasil al Bayer Leverkusen por Lucas Alario, te comentamos en este video que ha sucedido en los últimos días.

Las conversaciones entre ambas partes terminaron, al menos de momento. El Verdão ya tenía un acuerdo con los representantes del argentino y estaba trabajando en una contrapropuesta después de que el Bayer 04 rechazara las primeras ofertas.

La primera propuesta del Palmeiras fue por una cesión gratuita, en la que pagaría la totalidad del salario y con una compra condicionada a un porcentaje de partidos a disputarse durante su paso por Brasil.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de YouTube de Mi Bundesliga.

Tras de escuchar la primera negativa, el club brasileño cambió los términos. Y comenzó a trabajar en otro préstamo, pagando una cantidad menor a Die Werkself para ejercer la compra de una parte de los derechos económicos. Pero eso tampoco fue suficiente para los directivos del cuadro de las aspirinas, que se decepcionaron por los 300 mil euros ofrecidos.

Es bueno agregar que también influyó la falta de reemplazos que tiene club para Patrik Schick en la delantera, incluyendo no poder cerrar alguno de sus posibles candidatos en el mercado de pases. Por su parte, Alario habría decidido quedarse en el Leverkusen en las últimas horas, ya que además tampoco se siente atraído por las ofertas de Venezia y Torino para jugar en el fútbol italiano.

Publicar un comentario