TOP

Vídeo: Goles de porteros en la Bundesliga

Vídeo: Goles de porteros en la Bundesliga

Los goles de porteros son inusuales, son inesperados, raros, emocionantes. Muchas veces feos, pero casi siempre importantes. En general, se pueden considerar joyas del fútbol por ser tan únicos y tan raros de ver. Pues el canal de la Bundesliga nos ha preparado este gran vídeo en el que hacen un pequeño repaso de tres de los más importantes porteros goleadores en la historia de la Bundesliga.

Goles de porteros de la Bundesliga. Foto: billd.de

Goles de porteros de la Bundesliga. Foto. bild.de

Porteros que marcan goles

En el fútbol alemán, estos tres porteros que se mencionan a continuación pueden haber sido recordados por alguno de los goles que veremos a continuación, que son sin duda importantes, como fue el caso de Jens Lehmann o el agónico gol de Frank Rost.

Pero sin duda el premio se lo lleva Hans-Jörg Butt, un portero que marcó nada menos que 32 goles. Un grandísimo número para un jugador que normalmente es el más alejado de la portería rival.

Vídeo de los mejores goles de porteros de la Bundesliga

Sin más, te dejamos con este emocionante vídeo de los mejores cancerberos goleadores del fútbol alemán.

¿Qué opinas?¿Recuerdas algún otro gol de portero en la Bundesliga o un portero que habitualmente marcara? Seguro muchos recordarán a Chilavert o a Rogério Ceni en Latinoamérica.

Codirector de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. Content Manager en Fanscup. Blogger acérrimo. La vida sin fútbol no es vida.

Publicar un comentario