TOP

Video: Jugadores de campo como porteros

Video: Jugadores de campo como porteros

Eso que casi nunca vemos y por tanto genera mucho morbo y curiosidad en el fútbol puede ser el ver a jugadores de campo ejerciendo de porteros. En circunstancias especiales, jugadores han tenido que sustituir al portero y actuar bajo palos como buenamente puedan. Aquí, dejamos un video de las mejores jugadas de jugadores de campo en la portería.

Jan Koller portero

Jan Koller portero

Entre estos, vemos a Sebastian Polter supliento a Christian Wetklo, del Mainz, quien se convirtió en el primer portero suplente en ser expulsado, lo que obligó a Polter a ponerse bajo palos. Y no lo hizo nada mal.

Jens Lehmann, en su paso por el Borussia Dortmund, recibió la segunda tarjeta amarilla del partido contra FC Bayern. El gigante Jan Koller se puso la camiseta de Lehmann y lo hizo bastante bien. A pesar de la derrota del Dortmund, el checo no encajó ningún gol.

La temporada pasada contra Hoffenheim, Weidenfeller recibió una roja directa cuando el Dortmund ya había hecho todos sus cambios. Kevin Großkreutz, quien ha jugado casi todas las posiciones en el campo, salió al rescate a tratar de parar el penalti. Lamentablemente no lo logró.

Jan Rosenthal tuvo mejor suerte cuando tuvo que cubrir la portería del Hannover 96 contra el Wolfsburg, al lograr pararle un penalti a Edin Dzeko.

Michael Schjønberg lo hizo con el Kaiserslautern. Sí encajó un gol de Levan Koviashvili, pero luego se reivindicó de gran forma al detener un penalti.

El caso más peculiar sucedión en el año 99 en un partido entre el Bayern Munich contar el Eintracht Frankfurt. Oliver Kahn chocó contra un compañero y tuvo que salir del partido conmocionado. Lo sustituyó el segundo portero Bernd Dreher, pero solo siente minutos después, solo y de una manera muy rara y aparatosa, se lesionó la rodilla, por lo que Michael Tarnat le quitó los guantes a Jens Jeremies e hizo una salvada in extremis que permitió al Bayern ganar el partido.

Aquí el video de los jugadores de campo porteando

Codirector de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. Content Manager en Fanscup. Blogger acérrimo. La vida sin fútbol no es vida.

Publicar un comentario