TOP

Weinzierl y Reuter renuevan con el Augsburgo

Weinzierl y Reuter renuevan con el Augsburgo

El Augsburgo continúa apuntalando su proyecto en la Bundesliga, que sigue creciendo a pasos agigantados, con un equipo que ya marcha en la sexta posición del campeonato, aún luchando por clasificarse para los puestos de acceso para la UEFA Champions League de la próxima temporada.

Así, esta semana la directiva del Augsburgo ha dado un nuevo paso al frente, sellando las renovaciones de su entrenador Markus Weinzierl, así como del actual Director Deportivo del club, Stefan Reuter. La noticia fue dada ayer en megafonía durante el encuentro disputado en el SGL-arena, en el que el Augsburgo empató a cero ante la visita del Schalke 04, en una noticia que generó una gran ovación por parte de los aficionados del Augsburgo, una vez hecho oficial el acuerdo.

Markus Weinzierl Stefan Reuter Augsburgo

El proyecto del Augsburgo seguirá creciendo de la mano de Weinzierl y Reuter. Foto: Alliance Pictures.

Markus Weinzierl, entrenador del Augsburgo desde el 1 de julio de 2012, que además llegó ayer a sus 102 encuentros oficiales dirigiendo al Augsburgo, renovó su contrato con el club hasta el próximo 30 de junio de 2019, de manera que el club se asegura la continuidad de su entrenador, de tan sólo 40 años.

Por su parte, el Director Deportivo del club, Stefan Reuter, quien llegó al Augsburgo en enero de 2013, renovó también en su pueston hasta el próximo 30 de junio de 2020, asegurándose así también la continuidad del proyecto deportivo de un club que no para de crecer en la máxima categoría del fútbol alemán.

Sobre la noticia habló el presidente del club, Klaus Hofmann, quien sobre el acuerdo dijo: «La extensión de los contratos de Markus y Stefan es algo excelente para el futuro del Augsburgo.» Además, añadió: «Nos sentimos muy orgullosos pues ambos han mostrado una gran lealtad hacia el club. Estamos muy convencidos con este dúo, creemos que pueden llevarnos al éxito en el futuro.»

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Publicar un comentario