TOP

Wendell da positivo en sus pruebas de COVID-19

Wendell da positivo en sus pruebas de COVID-19

Pasada la Navidad, llegó la hora de que los jugadores de los planteles de la Bundesliga vuelvan a los entrenamientos. Por protocolo definido por la DFL y el gobierno alemán, los profesionales deben ser testeados y así fue como, la prueba realizada a Wendell dio positivo de COVID-19.

Por suerte para todo el plantel, el futbolista brasileño no tuvo contacto con ningún jugador del plantel de Bayer Leverkusen. Se sospecha que su contagio se ha dado en su viaje a Brasil en estas vacaciones navideñas, debido a que ha elegido pasar estos días con su familia.

Wendell se suma a Maximilian Arnold, Jérome Roussillon, Ramy Bensebaini, André Hahn, Maxence Lacroix y Hee-Chan Hwang que también han dado positivo en las pruebas de COVID-19. La larga lista de jugadores también se extienden a los que han tenido que dejar las concentraciones por haber tenido contacto con alguno de ellos. Como es el caso de Maximilian Philipp o Xaver Schlager en Wolfsburg.

Para la federación alemana, el coronavirus sigue siendo un motivo para actualizar los protocolos constantemente. Se creía en un principio que con lo que se había hecho en la segunda parte de la temporada pasada era suficiente. Sin embargo, el rebrote en toda Europa exige nuevas medidas en las cuales ya se encuentran trabajando según han confirmado directivos alemanes.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario