VfL Wolfsburg

Wout Weghorst cerca de arribar a Tottenham Hotspur

Tras unas semanas de incertidumbre, los últimos rumores indican que Wout Weghorst, delantero y figura de VfL Wolfsburg, tendría todo arreglado para sumarse a Tottenham Hotspur.

Tottenham lleva la delantera por Weghorst

Todavía no hay confirmación oficial, pero sí ha trascendido que el jugador habría llegado a un acuerdo con el club verde por una posible transferencia en el futuro. Ante esto, los directivos alemanes contestaron que aceptarían una oferta de 35 millones de euros.

Por ahora, quienes están más cerca de pagar dicha cifra son los Spurs que actualmente son dirigidos por el mítico Jose Mourinho. Los últimos informes de prensa indican que solo falta arreglar el acuerdo con el jugador y su representante pese a que, también, Arsenal FC y Newcastle United están tras sus pasos.

Los números bestiales en Wolfsburg

El jugador holandés ha sido uno de los mejores jugadores de Los Lobos en los últimos años. Desde que ha llegado a tierras alemanas, marcó 53 goles y dio 13 asistencias en 97 partidos. Mantiene su promedio de gol por encima de 0,5 goles por partido al igual que lo hizo cuando salió de AZ Alkmaar, su anterior club.

Tabla de goleadores al día de hoy de la Bundesliga. Imagen: “Bundesliga English”

Como si ello no fuera poco, está temporada podría ser la consagratoria para el goleador a nivel estadístico debido a que lleva 15 goles y una asistencia en 18 partidos. Claramente, una de las causales por las que Wolfsburg se encuentre en el cuarto puesto de la tabla general.

Todavía restan detalles por definir entre Weghorst y Tottenham Hotspur, sin embargo, está claro que su continuidad en Alemania será una de las novelas de este mercado invernal y, seguramente, del próximo mercado veraniego. ¿Se irá? ¿Se quedará? Eso ya lo veremos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top