TOP

Xaver Schlager es baja en el VfL Wolfsburg por tiempo indefinido

Schlager, una baja muy sensible para el Wolfsburg de Mark van Bommel. Foto: Imago

Xaver Schlager es baja en el VfL Wolfsburg por tiempo indefinido

El VfL Wolfsburg tendrá que prescindir de Xaver Schlager durante mucho tiempo. El jugador de 23 años sufrió una grave lesión en la rodilla y será baja indefinida para Los Lobos.

LA RODILLA MARGINA A SCHLAGER DEL WOLFSBURG

Schlager se lesionó en el minuto 70 de la victoria del domingo por 1-0 contra el RB Leipzig. El club anunció que sufrío “una grave lesión en la rodilla derecha” y que tendrá que someterse a una operación. Si bien el Wolfsburg no mencionó cuál era dicha herida, la misma sería una rotura de ligamento cruzado, según reportan distintos medios.

El austriaco, que estuvo en la alineación titular en todos los partidos del club durante la temporada, tendrá que tomarse un descanso obligatorio prolongado. Sin embargo, Los Lobos aún no han dado una previsión sobre la duración del tiempo de inactividad.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

MBABU TAMBIÉN DEBERÁ RECUPERARSE

Para el jugador de 23 años, que ha jugado 70 partidos oficiales desde su llegada a la Bundesliga en la campaña 2019/20. Después de perderse los partidos iniciales tras su transferencia, el ex centrocampista del RB Salzburg y del FC Liefering se convirtió en un habitual de la formación. Ya es la segunda lesión grave desde su llegada a Alemania, hace dos años se fracturó el tobillo (también) en la tercera jornada y estuvo 85 días fuera.

Además de Schlager, el lateral derecho Kevin Mbabu también está luchando con problemas de rodilla, pero su condición se revisa día a día. De todas maneras, no será parte de la convocatoria de Suiza para los partidos internacionales de esta y la próxima semana.

Publicar un comentario