TOP

Ya se conoce la fecha de vuelta de Kingsley Coman en FC Bayern

Kingsley Coman ya tiene fecha de vuelta en Bayern. Foto: Getty Images.

Ya se conoce la fecha de vuelta de Kingsley Coman en FC Bayern

Kingsley Coman se ha lesionado hace unas semanas, sin embargo, ya tendría fecha de vuelta para volver al equipo de FC Bayern München.

Su última lesión

Nadie puede dudar de la calidad del francés, sin embargo, sus altas posibilidades de caer lesionado en las últimas temporadas van in crescendo. Nunca ha podido conservar su cuerpo sano durante una sola temporada. Y si tenemos que mencionar este detalle, ni esta la ha podido empezar a tiempo.

Tengamos en cuenta que la temporada pasada solo ha gritado presente en 32 encuentros y el resto también se los ha perdido por dolencias físicas. Y como si ello fuera poco, en la actual campaña solo ha podido disputar 358 minutos con la camiseta del último campeón alemán, por la misma razón.

Y para ponerle una cereza al disgusto, a principio del presente mes Julian Nagelsmann ha sido notificado con su baja nuevamente. Actualmente, se encuentra recuperándose de una distensión muscular en el muslo derecho.

Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga para recibir la mejor información del fútbol alemán.

Ya hay fecha de vuelta para Kingsley Coman en FC Bayern

Claramente que a nadie le gusta estar lesionado, empero, cuando se recibe la fecha de alta, la alegría es suprema. Y, eso es lo que debe sentir tanto el jugador como su entrenador al enterarse de que su completa recuperación finalizará en la previa del encuentro ante Bayer Leverkusen.

Parados en esa base, la información de SportBild demarca que su vuelta podrá ser contra el equipo Aspirina luego del parón de selecciones. Ahora bien, también se baraja la opción de que no lo quieran arriesgar y recién vea el verde césped contra Viktoria Pilzñ. Sin dudas, la fecha FIFA le vino bien a más de uno para poder tener el tiempo necesario para recuperarse y evitar perder futuras citas.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario