TOP

¿Ultimátum del FC Bayern München para Julian Nagelsmann?

¿Ultimátum del FC Bayern München para Julian Nagelsmann?

FC Bayern München le daría un plazo de tres partidos a Julian Nagelsmann para cambiarle la cara al equipo. Si los bávaros no ganan Der Klassiker, podría ser despedido.

En Alemania, ya se habla de crisis dentro del club

De acuerdo con el periódico BILD, la comunicación externa de los directivos del FC Bayern se contradice a la interna. Mientras Oliver Kahn y compañía apoyan al entrenador de forma pública, todo sería diferente puertas adentro.

Kicker comparte parte de esa información. El medio afirma que también están aumentando las “voces críticas” dentro del equipo, con reproches el estilo de liderazgo y comunicación del hombre de 35 años. Al mismo tiempo, la falta de autocrítica causa disgusto en el vestuario del club.

A esto, se le suma la falta de juego de algunos futbolistas. La competencia en el mediocampo, por ejemplo, es algo de lo que ya se ha hablado anteriormente. Y para colmo de males, aparecen declaraciones que puntualizan sobre ese problema, como el de Ryan Gravenberch, que afirmó estar “decepcionado” por aún no haber comenzado de titular en la Bundesliga.

Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga para recibir la mejor información del fútbol alemán.

Nagelsmann tiene tres partidos para mejorar su situación en el FC Bayern

Con este ecosistema, sumado a la falta de victorias por liga en el último mes, el ultimátum a Nagelsmann estaría impuesto, según BILD. El Der Klassiker del próximo 8 de octubre ante Borussia Dortmund podría ser el último del DT si la situación no mejora. Los partidos, tras el parón, ante Bayer Leverkusen y Viktoria Plzen también serán vitales para determinar su futuro.

Después de la derrota por 0:1 ante el FC Augsburg, el FC Bayern cayó al 5º lugar y está a cinco puntos del líder Union Berlin. La última vez que un equipo logró campeonar, aun teniendo cuatro partidos en racha sin ganar en liga, fue el Dortmund en la temporada 2001/02. Los aurinegros están tres puntos por delante, por lo que una victoria en el duelo directo podría empatarlos o hasta sobrepasarlos en la tabla.

Publicar un comentario