TOP

Ryan Gravenberch se siente “decepcionado” con su falta de juego en el FC Bayern München

Ryan Gravenberch se siente “decepcionado” con su falta de juego en el FC Bayern München

El mediocampista de FC Bayern München, Ryan Gravenberch, habló sobre sus primeras semanas en el club, aunque achacó sus pocos minutos de fútbol.

Gravenberch se sincera sobre su inicio de temporada

El neerlandés no ha tenido mucha acción en la presente campaña, acumulando 106 minutos en sus cinco apariciones de Bundesliga. De hecho, en una sola ocasión pasó los 45: Ante Viktoria Köln, en la primera ronda de la DFB-Pokal (80 min).

El jugador de 20 años se quedó fuera de la convocatoria de la selección mayor de los Países Bajos para el último parón internacional previo a la Copa del Mundo. Si bien fue llamado por la sub-21, esto no es suficiente para un Gravenberch que esperaba que FC Bayern fuese ese trampolín para hacerse un lugar en el equipo que viajará a Qatar.

Entrevistado por la cadena ESPN de su país, el futbolista no dejó lugar a la especulación cuando se le consultó si se sentía “decepcionado” con su falta de titularidad en el club:

“Para ser honesto, sí lo estoy. Quieres jugar, pero el entrenador elige a otros jugadores. Tengo que aceptarlo, pero es difícil. Esperaba más minutos, pero tengo que mantener la calma”.

Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga para recibir la mejor información del fútbol alemán.

Se siente acompañado por sus colegas del Ajax que están hoy en FC Bayern

En el verano, Gravenberch rechazó el interés del Manchester United para fichar por el Rekordmeister, ya que estaba convencido con el proyecto que recibió en Baviera. Por supuesto que la respuesta deja más de un interrogante; sobre qué esperaba el joven al llegar a la institución muniquesa y si los directivos le prometieron tener un papel importante en el equipo de Julian Nagelsmann.

Pero, por otro lado, no todas son malas para el centrocampista. Se siente cómodo con la presencia de sus excompañeros del Ajax, Matthijs de Ligt y Noussair Mazraoui, en el vestuario. También aprecia la importancia de Thomas Müller dentro del mismo:

“Paso la mayor parte de mi tiempo en el FC Bayern con de Ligt y Mazraoui, a menudo estamos juntos. ¿Quién más? Tengo que decir que Thomas Müller es realmente alguien que aporta un gran ambiente al equipo”.

Publicar un comentario