Borussia Dortmund

Youssoufa Moukoko, el futbolista más joven en marcar en la Bundesliga

Llegó el momento que todo el mundo del futbol esperaba. Youssoufa Moukoko, el niño maravilla de Borussia Dortmund, ha marcado su primer gol en la Bundesliga está tarde en la derrota por 2:1 en casa de Union Berlin.

Sin dudas, la derrota es muy dura para el equipo que ahora dirige Edin Terzic, pero Moukoko está destinado a romper todos los récords. Con 16 años y un día fue el futbolista más joven en jugar la Bundesliga. 18 días después hizo lo propio en Liga de Campeones y, ahora, con una tremenda definición y teniendo 16 años y 28 días, se convierte en el goleador más joven en la historia de la máxima categoría del futbol alemán.

¿Qué pasa con Erling Haaland?

Mientras Moukoko cuenta con sus primeros minutos de juego y de romper cuanto récord se le cruce, Erling Haaland se está recuperando de una lesión en su pierna derecha. Por suerte para Borussia Dortmund, el noruego regresará a las canchas en enero cuando se retome la actividad.

En su estadía en Emiratos Arabes, Haaland recibió la noticia en el día de hoy que se ha consagrado como el jugador del mes de noviembre de la Bundesliga. Como si ello no fuera poco, el goleador negriamarillo, también ha ganado el premio al golden boy de la temporada pasada.

La pregunta que surge es: Con Haaland recuperado y Moukoko siendo el goleador más joven de la Bundesliga, ¿Borussia Dortmund podrá revertir está crisis luego de la salida de Favre?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top