TOP

4 estrellas de la Bundesliga eligen sus sorpresas y decepciones de esta temporada

4 estrellas de la Bundesliga eligen sus sorpresas y decepciones de esta temporada

No hay duda de que Mats Hummels, Thomas Müller, Max Kruse y Christoph Kramer son cuatro estrellas de la Bundesliga. Y en esta ocasión se encontraron en una charla divertida en el programa llamado Club House para hablar de todo lo que pasa en la Bundesliga.

Las sorpresas

Las palabras de Max Kruse fueron inobjetables y para él, su equipo, Union Berlin es el que se lleva el titulo de sorpresa. Además incluyó el nivel de VfL Wolfsburg como una de las gratas sorpresas. En esta opinión, coincido Thomas Müller quien también dijo que la constancia y el buen nivel de Los Lobos lo hicieron sorprenderse muchísimo.

Para Mats Hummels la sorpresa de esta Bundesliga fue SC Freiburg. Es cierto que Los de La Selva Negra hace un tiempo que ya han dejado de ser sorpresas, pero la ida de jugadores como Robin Koch o Alexander Schwolow hacían poner en duda su rendimiento en esta campaña.

Finalizando, Christoph Kramer eligió como sorpresa a Arminia Bielefeld. Algo que coincide con el análisis de la mayoría de los analistas debido a que Die Blauen, por el momento, se está asegurando un lugar en la Bundesliga de la próxima temporada con la plantilla de menor costo (45 millones de euros).

Una decepción generalizada en la Bundesliga

Tanto Müller, Kruse, Hummels y Kramer coincidieron que la decepción de, no solo está temporada, sino de todo el año pasado es FC Schalke 04. Los mineros marchan en el último puesto de la tabla general a 10 puntos de alcanzar la salvación. Como si ello no fuera poco, solo han podido ganar un partido en 365 días del año frente a TSG Hoffenheim donde Matthew Hoppe marcó un brillante triplete.

Además de Los Azules Reales, Kruse incluyó en la lista de decepción a Hertha BSC. Equipo que recientemente despidió a su entrenador Bruno Labbadia y que cuenta con una gran inversión en su plantel. Sin dudas, una escuadra que está para mucho más que este penoso presente.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario