TOP

Christopher Lenz llegará a Eintracht Frankfurt en el próximo verano

Christopher Lenz llegará a Eintracht Frankfurt en el próximo verano

Christopher Lenz y Eintracht Frankfurt llegaron a un acuerdo en las últimas horas para que el actual defensor de Union Berlín sea un Águila más en la próxima temporada.

Uno de los baluartes de Union Berlin

Así como Christopher Trimmel es una fija en el lateral derecho, Lenz corre con la misma suerte en el lateral zurdo. Desde que llegó de Holstein Kiel, se adueñó del puesto y hasta el día de la fecha sigue siendo de él. Su firmeza a la hora de los duelos individuales y sus constantes escaladas en ataque son una de las claves del equipo de Urs Fischer.

En 68 partidos que jugó, marcó un gol y ocho asistencias. No son estadísticas que a uno lo vislumbran, sin embargo, si son importantes para un equipo que regularmente decide replegarse detrás para salir a la contra. Esto, claramente, atenta a las posibilidades en ataque de los laterales y así y todo, Lenz pudo demostrar de lo que está hecho.

Christopher Lenz y un nuevo desafío en Frankfurt

No cabe ninguna duda de que la llegada a Frankfurt significa un salto de calidad en su carrera. Pese a que Union Berlin lo está haciendo bien, Las Águilas acostumbran a jugar en Europa, aunque en esta temporada no lo están haciendo, y Lenz se refirió a eso:

“Si viste los partidos del Eintracht en la Europa League, entonces sabes lo apasionante que se pone aquí. El ambiente y la afición están entre los mejores del mundo”

El jugador nacido en Berlín llegará en verano en calidad de jugador libre y firmó contrato hace unas horas por tres años. En otras palabras, un gran negocio para un Frankfurt que estaba buscando un suplente de Filip Kostic, actual dueño del puesto.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario