TOP

Higuaín está en la mira del Bayern Múnich

Higuaín está en la mira del Bayern Múnich

Los 18 goles en lo corrido de la presente Serie A italiana, que ayudaron al Nápoles para adjudicarse el titulo honorífico de “Campeón de Invierno” italiano, han sido suficientes para que el Bayern Múnich fije su mirada en el delantero argentino de 28 años, Gonzalo “Pipa” Higuaín: de cara la próxima temporada. Prueba de esto, son palabras del director ejecutivo del club, Karl Heinz Rummenigge, en una reciente visita a Milán donde comentó: “Claramente, Higuaín es un gran delantero, al igual que el Bayern”.

“Actualmente, un cambio no es el problema porque mi amigo Aurelio de Laurentiis (presidente del Nápoles) no quiere venderlo” afirmó Rummenigge. No obstante, que el máximo dirigente del club italiano ha querido extender el contrato del atacante internacional argentino hasta 2018: la respuesta de Higuaín ha sido negativa

En un reciente evento de noviembre pasado, se bajó la posibilidad de este rumor por parte del hermano y asesor del delantero, Nicolás Higuaín, quien señaló “incluso si un club llega a un acuerdo con el presidente, no existe alguna intención de un cambio por nuestra parte”.

Dicha afirmación resulta comprensible, ya que Higuaín es uno de los preferidos de la afición del club y sus actuaciones lo tienen muy cerca de convertirse en una leyenda. Más si la institución en esta campaña logra coronarse campeón luego de 26 años, época cuando su compatriota, Diego Maradona, levantará el más reciente título local del cuadro del sur italiano.

Quien quiera llevarse a su equipo al famoso “Pipita” debe saber que su cláusula de rescisión de contrato actual es de 95 millones de euros: una cifra que demuestra la calidad y la experiencia del goleador en su carrera deportiva.

Publicar un comentario