TOP

5 fichajes destacados del último día del mercado de fichajes en Bundesliga

5 fichajes destacados del último día del mercado de fichajes en Bundesliga

Finaliza el mercado de fichajes de invierno en la Bundesliga y, como no puede ser de otra manera, te traemos los cinco fichajes más destacados.

Sami Khedira vuelve a la Bundesliga

No cabe ninguna duda de que la nota más resonante del día es la llegada de Sami Khedira a Hertha BSC en calidad de jugador libre. El Campeón del Mundo en 2014 vuelve a la Bundesliga tras 10 años con la ilusión de llevar al equipo capitalino a jugar por Europa. La tarea no será sencilla, ya que, ha salido Bruno Labbadia por malos resultados y Pal Dardai, su sucesor, ha debutado con derrota.

Joshua Zirkzee abandona FC Bayern München

Con la llegada de Choupo-Moting a FC Bayern München, las oportunidades para Joshua Zirkzee fueron disminuyendo cada vez más y su decisión fue continuar su carrera en Italia. Sonaron varios clubes, sin embargo, finalmente fue quien Parma acordó un préstamo con el club bávaro. Su estadía puede ser permanente debido a que lleva consigo una opción de compra de 15 millones de euros.

Nemanja Radonjic, otro refuerzo para Hertha BSC

Con la lesión de Javairo Dilrosun y algunas molestias físicas de Matheus Cunha, Die Alte Dame estaba buscando un extremo. Ivan Perisic denegó la oferta y quien sí la acepto fue Nemanja Radonjic, quien llega desde Olympique Marsella a préstamo con una opción de compra de 12,5 millones de euros. Veremos sí, junto a Khedira y la gran inversión que se hizo en los mercados de fichajes pasados, Hertha puede levantar su nivel en la Bundesliga.

Ozan Kabak emigra a Liverpool FC

El defensor de FC Schalke 04 llega a préstamo a Liverpool FC hasta final de temporada. Kabak lleva consigo una opción de compra no obligatoria de 30 millones de euros. Y, en caso de ejecutarse, firmará un contrato por 5 años. Los de Anfield logran llevarse un central tras las lesiones de Virgil van Dijk y Joe Gomez.

Shkodran Mustafi debutará en la Bundesliga

Con la rescisión de contrato de común acuerdo con Arsenal FC, el alemán finalmente jugará en su país natal con la camiseta de FC Schalke 04. Recordemos que antes de debutar con Hamburger SV, Mustafi se fue a Everton en primera instancia e hizo su debut oficial en la Sampdoria. Ahora, llegado como jugador libre, buscará salvar la categoría de un equipo minero que viene muy golpeado.

Bonus track: Lazlo Benes a FC Augsburg

Lazlo Benes, mediocampista de Borussia Mönchengladbach llega a préstamo a FC Augsburg quien le ha prometido mayores oportunidades dentro del campo de juego. La idea de Los Potros es que el eslovaco sume minutos en Baviera y se prepare para su vuelta a fin de temporada donde seguramente no puedan contar con Florian Neuhaus. Recordemos que el alemán tiene ofertas de media Europa.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario