TOP

FC Bayern München tendrá su serie documental en Amazon Prime

FC Bayern München tendrá su serie documental en Amazon Prime

FC Bayern München y Amazon Prime se pusieron de acuerdo en los números y ya se pusieron a trabajar en una nueva serie documental.

Una serie que lo tendrá todo

Como se dijo, las filmaciones ya arrancaron y cuentan desde el principio de este año hasta lo que será la final de esta temporada. Si tenemos en cuenta el tiempo, la serie tendrá los momentos destacados del triplete ganado por FC Bayern München en la temporada pasada y los premios The Best. Además de ello, contará con escenas donde Niko Kovac todavía era el entrenador del equipo rojo.

Pese al gran material grabado, las informaciones que brinda el diario alemán Bild, indican que el club bávaro será quien tenga la última palabra de lo que puede y no puede ser incluido. La idea de la directiva roja no es que se muestre solo el éxito deportivo de FC Bayern en el último tiempo, sino ofrecer un alto contenido historiográfico.

FC Bayern München y una idea distinta en Amazon Prime

Tal y como lo dice el subtitulo, FC Bayern no es el único club que contará con una serie, empero, tiene una idea distinta al resto. Manchester City, Tottenham Hotspur y Borussia Dortmund ya pasaron por las cámaras televisivas brindando series inolvidables para sus fanáticos, hablando mucho más de actualidad que de otra cosa.

Sin embargo, a diferencia de ellos, la serie no estará centrada en Pep Guardiola o José Mourinho. El departamento de Marketing del último campeón alemán quiere vender a la totalidad de club y que la gente se enamore de la institución por sobre las personalidades.

La serie contará, en un principio, con seis capítulos, pero se espera que puedan ser algunos más. Su estreno será en el otoño de 2021 y ya tiene a todos los aficionados bávaros a la espera de lo maravilloso que puede ser mirar adentro de un equipo que ganó absolutamente todo.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario