TOP

Matthew Hoppe firma su primer contrato como profesional con FC Schalke 04

Matthew Hoppe firma su primer contrato como profesional con FC Schalke 04

Matthew Hoppe, canterano estrella de FC Schalke 04, firmó su primer contrato como profesional tras los grandes niveles mostrados.

Hoppe y la esperanza de todo FC Schalke 04

Si de alguien puede confiar el equipo minero, es de Matthew Hoppe. Desde que el entrenador azul, Christian Gross, le ha dado la confianza frente a TSG Hoffenheim, el estadounidense no dejó de responder. En su debut marcó un triplete y provocó que Schalke no rompa con el peor récord de la Bundesliga.

Conforme a que los partidos fueron pasando, Hoppe demostró que lo suyo no fue solo un día de suerte. En los últimos cinco partidos marcó cinco goles y, hoy por hoy, es el goleador del equipo. Es cierto que el rendimiento de la escuadra es muy malo, sin embargo, tener 19 años y tener dicho mote, no es algo que consigue cualquiera.

Es por ello que, rápidamente, las oficinas comandadas por Jochen Schneider se pusieron en contacto por su agente para firmar su primer contrato. Dicho vínculo será hasta el verano de 2023, con la posibilidad de ser renovado cuando llegue ese momento.

Por el momento, Los Azules Reales siguen en la última posición de la tabla de posiciones con ocho puntos. A 14 jornadas de que finalice la Bundesliga, se encuentran a nueve puntos de alcanzar puestos de Relegation y la salvación ya parece más un milagro que una posibilidad.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario