TOP

A Matthijs De Ligt no le interesa Chelsea y obliga a Juventus a negociar con Bayern

Matthijs de Ligt solo quiere llegar a Bayern y ya descartó a Chelsea. Foto: Getty Images.

A Matthijs De Ligt no le interesa Chelsea y obliga a Juventus a negociar con Bayern

Desde que llegó el interés de Bayern, Matthijs De Ligt quiere concretar las negociaciones y ya descartó totalmente la oferta de Chelsea.

A De Ligt no le interesa Chelsea y solo desea a Bayern.

Desde que De Ligt saltó a la fama cuando jugaba en Ajax, el radar del club bávaro lo tuvo en carpeta. Brazzo Salihamidzic es muy seguidor del jugador e, incluso, cuando este decidió dar el paso a Italia, nunca cortó diálogo con él. Y parece que mantener ese vínculo es una clave para concretar un anhelo de Nagelsmann.

Según información de Sport1, tanto el central como el director deportivo del último campeón alemán ya han llegado a un acuerdo. De Ligt es muy fanático de FC Bayern desde que era pequeño y rápidamente arreglaron las condiciones salariales.

Es por ello que en las últimas horas, el periódico Bild ha confirmado que a través de su agente, Rafaella Pimenta, le ha dicho a Juventus que solo negocie con ellos. Si bien también el Chelsea lo buscaba, ha desechado de pleno la oferta porque su deseo es jugar en Múnich.

Todavía resta convencer a la Juventus

Si bien todo parece encaminado, todavía no hay acuerdo en las negociaciones entre clubes. Los bávaros quieren que el central llegue si o si, pero el precio por él es un tanto elevado. Los italianos piden una cifra cercana a los 90 millones de euros más bonificaciones, lo que se convertiría en un fichaje que ronde los 100 kilos.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de verano para enterarte todos los rumores del fútbol alemán.

Ahora bien, la dirección deportiva alemana ha ofrecido 85 millones de euros y están actualmente trabajando para limar diferencias y que la transferencia se haga. Desde los medios de comunicación alemanes afirman que no será fácil, pero que tendrá final feliz. Por el momento, solo toca esperar.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario