TOP

¿A quién traerá Borussia Dortmund para reemplazar a Haller?

Sebastian Kehl aún no encuentra el candidato ideal para reemplazar a Haller en Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.

¿A quién traerá Borussia Dortmund para reemplazar a Haller?

Tras la baja indefinida de Sébastien Haller, Borussia Dortmund empieza a trabajar en el mercado de fichajes para poder reemplazar a su superestrella.

Una decisión clara: traerán un reemplazante

Como ya es de público conocimiento, Haller fue operado de un cáncer de testículo y su baja será por tiempo indefinido en el ataque. Mientras todo el mundo especulaba con que el club no iba a incorporar a nadie, Kehl confirmó que están buscando alternativas en el mercado debido a que no fían de lo que tienen.

Ahora bien, todavía no están del todo convencidos en un candidato. Muchos nombres han llegado a las oficinas de la parte amarilla de La Cuenca del Ruhr, pero todavía no se definen. Sin embargo, en las últimas horas se ha dado a conocer que hay dos nombres que estarían más cerca que el resto.

Dortmund aún no encuentra el candidato ideal para reemplazar a Haller

Antes de pasar a hablar de nombres hay que aclarar que, según información de medios alemanes, el club solo dispone de 10 millones de euros para cubrir su baja. Incluso, Kehl le confirmó a Sky Sports que no harán grandes gastos. Tengamos en cuenta que si bien, el marfileño estará fuera por unos cuantos meses, una vez recuperado ya podrán disfrutar de sus servicios.

Es por ello que el club piensa en dos jugadores que se complementarían bien con esta cuestión. Por un lado, Anthony Modeste que viene de hacer un temporadón en Köln podría ser una opción. Con 34 años no le quedan muchos cartuchos y podría ver este paso como su «The Last Dance». Por otra parte, Krzysztof Piątek es otro que podría recalar y se habla de un préstamo por un año que costaría unos 5 millones de euros.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Mas allá de esto, si bien son los nombres que más fuerza han tomado, no son los únicos. En las últimas horas, se dio a conocer que Paco Álcacer se ha ofrecido, pero lo han rechazo porque buscan otro perfil de delantero. Y así como el español, varios nombres han desfilado por la dirección deportiva de BVB. Como dijimos, aún no hay una decisión tomada, pero ya hay varios nombres para tomarla.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario