TOP

Las tres claves de la nueva temporada de DFB Pokal

Estas son las tres claves de la próxima temporada de DFB Pokal. Foto: Getty Images.

Las tres claves de la nueva temporada de DFB Pokal

En el día de hoy comienza la nueva temporada de DFB Pokal y desde Mi Bundesliga te traemos las tres claves.

Partidos interesantes en el inicio de esta DFB Pokal

No cabe ninguna duda de que la copa alemana nos trae partidos más que emocionantes y, además, muchas sorpresas. Tengamos en cuenta que en la temporada tanto Bayern como Dortmund han quedado eliminados por equipos de categorías inferiores y al ser a partido único, nadie perdona en este terreno.

Ahora bien, si tenemos que mencionar partidos destacados, BVB va a visitar 1860 München en su debut. Por otra parte, también se destaca el duelo de dos historicos como VfB Stuttgart y Dynamo Dresden, al igual que el encuentro entre SC Freiburg y FC Kaiserslautern.

Como este fútbol alemán siempre tiene enfrentamientos para todos los gustos, también habrá un duelo político llamativo. En esta primera ronda, se enfrentarán el Union Berlin, club conocido por tener ideología de izquierda, contra el FC Chemnitzer, que anteriormente supo llamarse FC Karl Marx Stadt. Sin dudas, una competencia que da para todo.

El campeón vigente no jugará este fin de semana

El segundo aliciente a tener en cuenta para este inicio de DFB Pokal es que no podremos ver al campeón defender el título en su debut. Esto se debe a que, como este mismo fin de semana se juega la Supercopa entre FC Bayern München y RB Leipzig, sus respectivos partidos pasaran a jugar el 31 de agosto.

Y si hablamos de sus encuentros, en el caso de Los Toros Rojos se enfrentarán al FC Teutonia 05 Ottensen de la Regionalliga Nord, cuarta división. Por otra parte, a los bávaros les ha tocado en el sorteo FC Viktoria Köln, que supo ser campeón del fútbol alemán, pero ahora milita en la 3.Liga.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Una transmisión de DFB Pokal que cambia de dueño

Además de discutir todo lo que corresponde al terreno futbolístico, siempre hay que tener en cuenta donde ver las competencias. Y en el caso de la DFB Pokal tenemos que tener en cuenta que en todo el mundo han cambiado de canal donde se transmitirá.

En el caso de Latinoamérica y Estados Unidos, los partidos de la Copa Alemana pertenecen a Disney. Es por ello que se podrá disfrutar en las emisoras de TV de ESPN o, en su defecto, en Star+ se podrá mirar todos los partidos. Ahora bien, en el resto del mundo, la Pokal se podrá ver de manera gratuita y totalmente legal desde el canal de YouTube llamado «German Football»

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario