TOP

FC Bayern München espera una oferta de Chelsea por Pavard

Benjamin Pavard podría dejar FC Bayern München y emigrar a Chelsea. Foto: Getty Images.

FC Bayern München espera una oferta de Chelsea por Pavard

Tras la llegada de Matthijs de Ligt, Benjamin Pavard estaría en la rampa de salida de FC Bayern München y Chelsea podría llevárselo.

En busca de hacer caja

Cuando todos esperaban que el club bávaro tenga un bajón en este verano, Brazzo Salihamidzic demostró porque le dicen el gran gigante alemán. En primer lugar, se trajó a Sadio Mané desde Liverpool y en el último ha cerrado el fichaje de Matthijs de Ligt, que viene a ser el gran líder de la defensa.

Ahora bien, el balance del presente mercado de fichajes no arroja un buen número. Tras invertir más de 137 millones de euros y vender por 79, los bávaros tienen un déficit de unos 58 millones de euros. Y como si ello fuera poco, la idea es seguir estando presente en el mercado, por eso que el objetivo actual es desprenderse de algunos jugadores que ya no jugarán un rol fundamental.

Vive lo mejor del fútbol alemán en nuestro canal de Spotify.

¿Pavard podría dejar Bayern e ir a Chelsea?

Y si hablamos de un jugador prescindible tenemos que mencionar el nombre de Benjamin Pavard. Con la llegada de De Ligt y al tener a Upamecano y Lucas, su presencia ya no tendría el mismo valor que antes. Además, también ha llegado Mazraoui que ocupará el lateral derecho y es por ello que es muy posible que si se queda, su lugar estará en el banco de suplentes.

Sin embargo, todo parecería indicar que en las próximas horas podría recibir una oferta para que no pierda protagonismo en el fútbol mundial. Tras las salidas de Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, Chelsea tendría en la carpeta al francés para reforzar su zaga y brindarle un equipo competitivo a Thomas Tuchel.

Por el momento no ha llegado ninguna oferta formal por él, sin embargo, los medios alemanes informan que si esta es enviada, es muy posible que se acepte. Los bávaros necesitan generar dinero y siempre que se cumplan las exigencias, es muy posible que Pavard emigre en este verano.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario