TOP

ACUERDO CERRADO: Sadio Mané será nuevo fichaje de FC Bayern München

Sadio Mané es nuevo fichaje de FC Bayern München.

ACUERDO CERRADO: Sadio Mané será nuevo fichaje de FC Bayern München

En la mañana de hoy, FC Bayern München se puso de acuerdo con Liverpool FC y Sadió Mané será anunciado como nuevo fichaje en las próximas horas.

Un deseo cumplido

Desde que iniciaron las idas y vueltas de Robert Lewandowski, la dirección deportiva dirigida por Brazzo Salihamidzic se puso a la cabeza de buscar un posible reemplazante y el gran anhelo era Sadio Mané. Si bien, no parecería compartir características con el polaco, Julian Nagelsmann ya está trabajando en un cambio de esquema para darle el lugar que se merece al senegalés.

Y justamente hablando del atacante que llega desde la Premier League, este desde un primer momento quiso llegar a Múnich. Según los informes de Bild, en la primera reunión ya había manifestado sus ganas de vestir de rojo. Es por ello que su contrato nunca fue un problema e incluso se cerró más rápido que el resto de la negociación.

¿Cuánto pagará Bayern a Liverpool por el fichaje de Mané?

Con el jugador ya estaba todo cerrado, pero a Bayern le falta conmover al club inglés. Y no fue fácil. Las primeras dos ofertas ofrecidas por los alemanes fueron rechazadas, hasta que en dicho momento, Brazzo y Oliver Kahn se tomaron distancia y definieron finalmente cumplir las expectativas de Los Reds.

Los Bávaros pagarán 32 millones de euros más una tarifa de complementos que llegarían a los 40 millones de euros. Si bien los alemanes son duros para negociar, en este caso, se tuvo que pagar lo que siempre quisieron desde Liverpool. Finalizado eso, Mané firmará un contrato hasta 2025 y en las próximas horas será anunciado oficialmente.

Escucha el primer episodio de Mi Bundesliga de Verano, nuestro nuevo formato de podcast donde discutimos toda la actualidad del mercado del fútbol alemán.

Por otra parte, Liverpool ya tiene reemplazante debido a que ya hicieron oficial la llegada de Darwin Núñez. El nombre del uruguayo había sonado en el Allianz-Arena, pero sus 80 millones que pagaron los ingleses eran imposibles para Bayern.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario