TOP

Adam Hlozek, otro de los candidatos para reemplazar a Haaland en Dortmund

Adam Hlozek sería uno de los candidatos que más le gusta a la directiva de Borussia Dortmund para reemplazar a Haaland. Foto: Getty Images.

Adam Hlozek, otro de los candidatos para reemplazar a Haaland en Dortmund

Adam Hlozek sería uno de los candidatos que más le gusta a la directiva de Borussia Dortmund para reemplazar a Haaland.

Un reemplazo que no será una superestrella

No cabe ninguna duda de que la figura de Erling Haaland ha causado un gran impacto en todo el club desde su llegada. Ya traía números extraordinarios desde Austria y cuando el mundo pudo ver que su calidad trascendía las ligas, de a poco se fue transformando en uno de los jugadores más conocidos de todo el globo.

Ahora bien, así como la apuesta le ha salido muy bien a los directivos, estos saben que traer a otro Haaland es un tanto difícil. Sin embargo, repetirán algunos patrones que han tenido en cuenta al ficharle. Como su salida es casi un hecho, ya comenzaron a trabajar basándose en ellos.

En otras palabras, el consejo deportivo quiere a otro jugador joven, asequible y con mucha capacidad para desarrollarse. Ante esto, lejos de lo que algunos esperan, BVB quiere seguir construyendo estrellas y no ficharán a un jugador de gran renombre para suplir al noruego.

Adam Hlozek, un gran objetivo para Dortmund

Ante esto, en primer lugar, surgió el nombre de Hugo Ekitike, pero en segundo lugar rápidamente fue el de Adam Hlozek, el que se puso encima de la mesa. Y sin dudas, es un viejo conocido para la mesa de scouting del club negriamarillo debido a que hace mucho tiempo lo tienen en carpeta y ahora podía ser la oportunidad ideal para ficharle.

Viví lo mejor del fútbol alemán en español en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Y como si ello fuera poco, el delantero que se desempeña en el Sparta Praga le ha comunicado a Thomas Rosicky, exjugador de Dortmund y actual director deportivo del club checo, que quiere dar el salto de calidad en este verano. Su precio sería cercano a los 20 millones de euros, sin embargo, aún no hubo negociaciones, por lo que habrá que estar atento a las próximas horas.

¿Habrá reemplazante de Haaland antes de lo pensado? Ya veremos…

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario