TOP

Adi Hütter, cerca del banquillo del Borussia Mönchengladbach

Adi Hütter, cerca del banquillo del Borussia Mönchengladbach

Las últimas informaciones revelan que Adi Hütter llegó a un acuerdo para ocupar el banquillo del Borussia Mönchengladbach, por dos años y la opción de uno más.

UN TRASPASO RECORD POR UN ENTRENADOR

Por el austriaco, Gladbach pagaría el precio más alto jamás solicitado por la transferencia de un entrenador en la Bundesliga: 7,5 millones de euros. El Borussia pagaría una gran parte del traspaso a través de la salida de Marco Rose al Borussia Dortmund (5 millones de euros).

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

En este contexto, incluso es “bueno” para el Gladbach que no se clasifique para la Champions League. Porque entonces, según el contrato de Adi Hütter en Eintracht Frankfurt, dicho precio habría aumentado a 10 millones de euros. Como octavos de la tabla en la Bundesliga, Los Potros luchan actualmente por participar en la Europa League o en la nueva Europa Conference League.

SILENCIO OFICIAL EN TORNO AL FUTURO DE ADI HÜTTER

Si bien los rumores de Bild y Kicker ya están resonando, ambos clubes aún no quieren confirmar oficialmente el traspaso. Detrás de esto, está la preocupación de Hütter de que un anuncio temprano sobre su salida sea contraproducente para su equipo. Actualmente el Eintracht, que también perderá al director deportivo Fredi Bobic al final de la temporada, lleva siete puntos de ventaja sobre Dortmund en su lucha por un lugar en la máxima competencia continental.

El director deportivo de Gladbach, Max Eberl, y el vicepresidente Rainer Bonhof habían confirmado la semana pasada que se había encontrado al sucesor de Rose. Sin embargo, Eberl no quiso hacer declaraciones, por ahora, a estos medios. El próximo sábado, Gladbach y Frankfurt se enfrentarán en un duelo directo. Y es probable que esa también sea una razón por la que ambos clubes no confirmen aún el cambio de entrenador.

Publicar un comentario