TOP

Alassane Pléa negocia con cuatro clubes y su salida de Mönchengladbach es inminente

La salida de Alassane Pléa de Mönchengladbach es inminente debido a que está negociando con cuatro clubes. Foto: Getty Images.

Alassane Pléa negocia con cuatro clubes y su salida de Mönchengladbach es inminente

En las últimas horas, se ha dado a conocer que el delantero del Gladbach, Alassane Pléa tiene todo dado para salir del club debido a que ya está negociando con otros cuatro clubes.

Una salida inminente

No cabe ninguna duda de que la llegada de Alassane Pléa a Borussia Mönchengladbach traía mucha ilusión. Por la parte del club, era un momento donde se jugaba Champions League y se había concretado una gran temporada en terreno local. Y por parte del jugador, la idea era dar un gran salto de calidad y posicionarse como una posible opción de dar el salto a los grandes clubes de Europa.

Ahora bien, nada de eso sucedió. El club había puesto 23 millones de euros para traérselo de Niza, pensando que traía un gran goleador, sin embargo, las lesiones nunca pudieron darle un gran recorrido. Así y todo sus números no fueron tan malos. En 142 encuentros jugados, marcó 47 goles y brindó 28 asistencias.

Sin embargo, la temporada pasada fue una verdadera decepción para todos. El equipo no pudo ni siquiera clasificarse a la UEFA Conference League y está experimentando una sangría de sus jugadores. Matthias Ginter fue el primero en abrir la herida y todo indica que el francés le seguiría los pasos.

Pléa piensa dejar Gladbach y ya negocia con otros cuatro clubes

Si bien el nacido en Lille no fue portada de los grandes periódicos deportivos, a sus 29 años no deja de ser un delantero vistoso. Sobre todo, cuando hablamos de equipos de la Ligue 1 donde ha dejado un gran recuerdo de sus inicios como jugador profesional.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga para enterarte de las principales novedades del mercado alemán.

Y tanto es así que, según cuenta RMC Sports, uno de los clubes que negocia con él es OGC Nice, su antigua casa. Además de ellos, también Olympique Marsella está interesado en sus servicios, además de Notthingham Forest y un club que no se ha dado a conocer de la Premier League. La misma fuente apunta que aún no hay acuerdo, pero lo que sí es inminente es su salida de Alemania.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario