TOP

FC Bayern München y un acuerdo por Mathys Tel que no llega

FC Bayern sueña con el fichaje de Mathys Tel, pero la situación está difícil. Foto: Getty Images.

FC Bayern München y un acuerdo por Mathys Tel que no llega

En las últimas horas, Stade Rennais rechazó la última oferta de FC Bayern München por Mathys Tel y la situación se pone difícil.

Un gran anhelo

Tras la salida de Robert Lewandowski, la directiva del club bávaro decidió que no va a traer un reemplazante por ubicación al polaco. Aún muchos dudan porque historicamente Bayern ha jugado con un centrodelantero, sin embargo, la decisión ya fue tomada por Brazzo Salihamidzic, director deportivo.

Ahora bien, eso no quiere decir que sigan mirando futuras promesas para poder ocupar ese lugar. Y este es el caso de Mathys Tel, delantero del Stade Rennais que tiene apenas 17 años y que el plan es llevarlo de a poco para que termine siendo el gran delantero del club. Tengamos en cuenta que, según informan los especialistas, es el mayor talento europeo de la categoría 2005.

Bayern intenta por Mathys Tel, pero Rennais se resiste

El seguimiento que le han realizado los scouts ha arrojado tan buenos resultados que Brazzo decidió quedarse en Europa y no viajar a la pretemporada en Estados Unidos para poder cerrar su fichaje. Incluso, varios medios informan que se ha tomado las molestias de viajar hasta Rennes para poder convencer a sus colegas franceses.

La primera oferta que ha mandado Bayern fue de 17 millones de euros. En este entonces, el club de la Ligue 1 contestó que, como mínimo, querían 25 millones de euros por Tel. La idea inicial no era pagar esa cifra, empero, la insistencia es tal que decidieron ir a por más.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga para enterarte de las principales novedades del mercado alemán.

Así fue como en el día de hoy se dio a conocer que la última oferta de Bayern fue por 25 millones de euros, más distintas bonificaciones. Desde L’equipe informaron que esta fue rechazada, pero que aún siguen negociando por un acuerdo que en las próximas horas podría ser inminente.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario