
Alemania vuelve a vérselas con Inglaterra en el último partido antes de Qatar 2022
En el último encuentro de la UEFA Nations League de este año, Alemania jugará con Inglaterra en Wembley. Dicho partido será el último previo al Mundial.
FLICK HACE SU ÚLTIMA PRUEBA ANTES DE LA COPA DEL MUNDO
El Final Four de la Liga de las Naciones está fuera del alcance de Alemania luego de su derrota del viernes por 0:1 ante Hungría en Leipzig. Esta fue la primera caida de la era Hansi Flick, con otra pálida actuación del equipo en el torneo. Al menos, queda el consuelo de la permanencia del Grupo A, con el cual ha coqueteado el descenso en los últimos años.
De seguro que Flick aprovechará estos 90 minutos para experimentar a placer antes de hacer su lista preliminar para la Copa del Mundo. Se espera que Jamal Musiala, del FC Bayern München, sea titular tras aparecer desde el banquillo en la jornada pasada. Nico Schlotterbeck en la defensa y Kai Havertz como único punta serían otras de las adiciones del DT.
Marc-Andre ter Stegen sustituyó en la portería a Manuel Neuer, ausente por COVID-19 y las sensaciones que ha dejado en el último tiempo no fueron las mejores. Thomas Müller asumió el brazalete de capitán ante los húngaros y, aunque el atacante es una piedra angular del equipo para el seleccionador, podría estar en la rotación de prueba para este cotejo.
Está en duda si entrarán el portero Kevin Trapp o el mediocampista del Maximilian Arnold en las que podría ser sus últimas chances de integrar los 26 futbolistas que viajarán a Qatar en noviembre.
Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga para recibir la mejor información del fútbol alemán.
BELLINGHAM VOLVERÁ A SER EL LÍDER DE LA INGLATERRA DE SOUTHGATE
En frente estará Inglaterra, que fue el último equipo en vencer a Alemania antes del revés de Hungría. Los Tres Leones eliminaron de la Eurocopa al, por entonces, equipo de Joachim Löw, antes de perder la final ante Italia en los penaltis. Sin embargo, el presente del seleccionado de Gareth Southgate es muy diferente.
Los ingleses han descendido al Grupo B y, como si fuera poco, no han ganado en cinco presentaciones. Para más inri, su único tanto fue un penal convertido por Harry Kane, casualmente ante Alemania. Con 450 minutos sin marcar en jugada, se espera que Southgate también retoque su equipo para este choque.
Jude Bellingham, sin embargo, se encontraría entre los jugadores que probablemente conserven un puesto de titular. El mediocampista del Borussia Dortmund está disfrutando de otra buena temporada a nivel de clubes y se perfila como el hombre clave para su país en el campeonato del mundo.