TOP

Alexander Zverev, un gran fanático de FC Bayern München

Zverev en la presentación del equipo de FC Bayern München. Foto: Imago.

Alexander Zverev, un gran fanático de FC Bayern München

Tras ganar la medalla olímpica de oro en el tenis masculino, Alexander Zverev visitó el Allianz-Arena y contó de su fanatismo por FC Bayern München.

Un campeón con todas las letras

Sin dudas que lo hecho por el nacido en Hamburgo ha sido historia en los Juegos Olímpicos. No solo por haber levantado una medalla dorada, sino también por ser la única presea de tal calidad para Alemania en el tenis masculino. Algo que seguramente marcará la carrera de un Zverev que no llegó como favorito, pero que ha demostrado porque estaba allí.

En la final venció al ruso Karen Khachanov en menos de una hora y media por un contundente 6-3 y 6-1. Y tras su vuelta al país que lo vio nacer, paso por las instalaciones de uno de los clubes dueños de sus corazones. Sí, uno de los dos porque, además de ser fanático de Bayern, también lo es del Hamburger SV por ser el club de su ciudad natal.

“Tengo 2 clubes favoritos. A nivel internacional, he sido del FC Bayern. Mi primera camiseta fue la de Oliver Kahn. Pero Como nativo de Hamburgo, también soy fanático del HSV, aunque Bayern es el que más sigo”

Zverev en la presentación del equipo de FC Bayern München

Como se hace habitualmente en todos los inicios de temporada, el club bávaro ha presentado la plantilla del primer equipo. Para esto, se invita a jugar, obviamente, a los dirigidos por Julian Nagelsmann y, también, a distintas personalidades fanáticas del equipo. Una de ellas fue el tenista que declaró lo siguiente acerca de la experiencia:

“Esta visita al FC Bayern fue planeada antes de que ganara la medalla de oro. Tenía muchas ganas de hacerlo. Es un gran evento para mí y es maravilloso ver a toda esta gente aquí.”

Además de pasar una linda tarde en Múnich, Zverev se llevó una camiseta firmada por Manuel Neuer. Y como si ello no fuera poco, según los que estuvieron presentes, cuentan que el toque exquisito no solamente lo tiene con pelotas de tenis.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario