TOP

Amin Younes abandona Frankfurt para emigrar a Arabia Saudita

Amin Younes deja Frankfurt y seguirá su carrera en Arabia Saudita. Foto: Getty Images.

Amin Younes abandona Frankfurt para emigrar a Arabia Saudita

Finalmente, se concretó lo que se frustró en verano. Amin Younes jugará en Arabia Saudita y dejará atrás a Eintracht Frankfurt.

Younes, un ciclo terminado en Frankfurt y su sueño de Arabia Saudita

Aunque usted no lo crea, un jugador de la Bundesliga quería dejarla para jugar en Arabia Saudita. Claramente que lo primero que se pone en la discusión es el dinero. Y para Amin Younes, la cuestión financiera fue central para definir su futuro, pese a su buen rendimiento la temporada pasada en Alemania.

La temporada pasada ya el extremo había elegido salir del club para jugar en oriente, sin embargo, no se llegó a un acuerdo con Al-Shabab. Y desde allí, el jugador no fue más tenido en cuenta. Es por ello que en la presente campaña no ha tenido ni un minuto de juego.

Por suerte para él, en las últimas horas las negociaciones con Al-Ettifaq sí llegaron a buen puerto y su futuro finalmente se dará como lo esperaba hace unos meses. La revisión médica fue llevaba a cabo hoy mismo y en las próximas horas se hará oficial, según la información de Fabrizio Romano.

Un jugador que parecía haber encontrado su lugar

La carrera de Amin Younes estuvo plagada de altibajos. A sus 21 años decidió salir de Alemania para jugar en Ajax. En los Países Bajos fue donde alcanzó su fama a nivel internacional. Con un ritmo frenético y su alta capacidad para generar regates lo llevó a Napolí donde no pudo seguir su desarrollo.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.

Además de sufrir muchas lesiones, en Italia nunca se pudo consagrar como titular en el equipo y decidió volver a su país de origen. En Frankfurt encontró la regularidad que no venía teniendo y hasta entró en una convocatoria de la Selección Alemana. Por mala suerte para todos sus admiradores, a sus 28 años puso por encima otras prioridades y su carrera seguirá en Arabia tras finalizar de manera prematura su préstamo en Frankfurt.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario