TOP

Estos son los tres partidos destacados de la jornada 19 de Bundesliga

Estos son los tres partidos destacados de la jornada 19 de Bundesliga

Estos son los tres partidos destacados de la jornada 19 de Bundesliga

Como sucede en la previa de cada fin de semana de Bundesliga, te traemos los partidos más destacados de la jornada 19.

Borussia Dortmund – SC Freiburg

En el primer encuentro de la jornada, tendremos un duelo más que apasionante entre el segundo y el cuarto de la tabla de posiciones. Por el lado de Borussia Dortmund, la novedad está en que recuperan a Raphaël Guerreiro que podrá ser de la partida y, además, las buenas sensaciones tras la gran victoria por 2:3 contra Eintracht Frankfurt.

Y sí hablamos de buenos ánimos, tenemos que mencionar que Freiburg siempre lleva consigo ese plus motivacional por detrás de un equipo que no es tan talentoso, pero con mucha motivación de Christian Streich todo lo pueden. En el último encuentro se llevaron un resultado bastante amargo porque iban ganando 2:0 frente a Arminia Bielefeld, pero finalmente les igualaron 2:2 y así perdieron el tercer lugar de la Bundesliga.

Borussia Mönchengladbach – Bayer Leverkusen, el Derby de los destacados de la jornada 19 de Bundesliga

Cuando hablamos de Derby del Rin, tenemos que tener en cuenta que es un «Clásico» entre tres rivales. A estos dos, se le suman FC Köln, pero por momentos futbolísticos el partido entre Gladbach y Leverkusen era el más relevante. Ahora bien, este encuentro llega en un momento raro para ambos.

Bayer Leverkusen está inmerso en una mala racha de cuatro partidos sin poder ganar y Gerardo Seoane no parece encontrarle la vuelta al equipo. Por los malos resultados hasta han perdido la plaza de Champions League. Y, por otra parte, Mönchengladbach viene de vencer a FC Bayern München, pero su temporada es un desastre marchando muy lejos de puestos europeos. Veremos que nos traen en el segundo turno del día sábado.

FC Köln – FC Bayern München

Hace más de 10 temporadas que FC Köln no vence a FC Bayern München. Empero, en esta temporada donde están en puestos de Conference League, la fe está puesta por encima de la mesa más que nunca. Steffen Baumgart, entrenador del equipo, declaró que jugar contra los bávaros era una motivación extra y que claramente pueden ganar el partido.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.

En la vereda de enfrente, Julian Nagelsmann recibió la noticia de que podrá contar con casi todos los que se contagiaron de COVID-19 la semana pasada, menos Lucas Hernández y Alphonso Davies. Veremos que pone sobre el campo de juego, pero se espera que sea algo muy parecido al ideal habitual.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario