TOP

Manuel Neuer renovaría su contrato hasta 2025 con FC Bayern München

Manuel Neuer renovaría su contrato con FC Bayern München hasta 2025. Foto: Getty Images.

Manuel Neuer renovaría su contrato hasta 2025 con FC Bayern München

Llegan las buenas noticias para todo FC Bayern München porque Manuel Neuer tendría todo encaminado y renovaría su contrato.

El curioso caso de Manuel Neuer

Muchos dicen que por la preparación física que tienen los jugadores hoy en día, su tiempo de profesionalidad se extiende cada vez más. Cuando les pides un ejemplo, generalmente, los nombres de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se ponen sobre la mesa. Sin embargo, Manuel Neuer es otro de los que podría entrar tranquilamente en esta categoría.

Hace dos temporadas, ganaba un sextete con 33 años y, ahora con 35, está nominado a ganar el premio al mejor portero del mundo según la FIFA. Además, es un factor indispensable en FC Bayern München quién, desde ya lo decimos, quiere atar su portero y ni siquiera se pone a pensar en un reemplazo para él.

En la actual temporada ha disputado un total de 17 encuentros en la Bundesliga y ha conservado la valla invicta en seis ocasiones. Además de que nadie lo supera en esa materia, tampoco es superado en los goles recibidos debido a que solo recibió 16 goles. Es decir, tiene un promedio menor a un gol por partido. En la Bundesliga que es la liga con mayor promedio de gol en el mundo, este número toma mayor relevancia.

Neuer renovaría contrato con FC Bayern

Como ya se dijo, nadie en el club bávaro está dispuesto a dejar ir a Manuel Neuer en el corto plazo. Es por ello que ambas partes ya se habrían puesto de acuerdo en todos los detalles y el arquero firmaría un contrato nuevo hasta 2025. Y, pocos pueden pensar que incluso en 3 años saldrá del último campeón alemán.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.

Si bien falta mucho para eso, su continuidad estaría totalmente asegurada. Y el primer impacto a futuro es que Alexander Nübel, quién soñaba con reemplazarlo, tomará la decisión de emigrar según informó Sky Sports. En su lugar, se habla del portero de Arminia Bielefeld, Stefan Ortega, aunque este quisiera tener más tiempo de juego que el que Neuer le daría.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario