
Amine Adli, el nuevo objetivo de FC Bayern München
FC Bayern München sigue intentando pescar en río revuelto en este mercado de traspasos. El nuevo objetivo de Los Bávaros es Amine Adli, extremo de 21 años del Toulouse.
Una opción asequible para los extremos
Después del dinero gastado en las llegadas de Upamecano y Nagelsmann, el FC Bayern ha afrontado el mercado sin intención de gastar más grandes cantidades de dinero. En cambio, apuestan por reforzarse aprovechando las oportunidades de mercado que se puedan presentar, y Adli es una de ellas.
El extremo francés sólo ha disputado una temporada completa como profesional pero sorprendió a todo el mundo con su rendimiento en Ligue 2, con 8 goles y 7 asistencias, y siendo elegido “Mejor Jugador” de la competición. Al no lograr el ascenso y con un contrato que expira en 2022, a Los Bávaros se les presenta la oportunidad de fichar un refuerzo para los extremos de cara al futuro sin gastar fortunas. Sobre todo, sabiendo que puede ganar experiencia antes de que otros en el puesto dejen vacantes, como Coman en caso de que su renovación siga estancada.
El Toulouse quiere vender a Adli, pero no regalarlo
Desde el Toulouse la intención de traspasar a Adli es clara, pero el club francés se niega a dejarle marchar a cualquier precio. El presidente Damian Comolli fue muy rontundo en una entrevista con el periódico local “La Dépêche du Midi”,
”He oído que sus agentes están ofreciéndole a otros clubes por 5 millones de euros. Por ese precio nunca se irá… No puedo vender a un jugador que cuesta 12 millones por 5.”
Comolli comenta que dos equipos ya enviaron ofertas y al Toulouse les agradó, pero a Adli no le parecieron suficiente.
“Recibimos dos ofertas. Una de un club Top 5 de Europa por 10 millones de euros y otra de un club Top 15 por 12 millones. El jugador rechazó las dos.”
Por último, y acerca del interés del FC Bayern por el jugador y si ya habían contactado, reconoció no estar al día.
“No sé si ya han hablado, no tengo ningún contacto con el Bayern.”
Por el momento queda esperar si Los Bávaros están dispuestos a pagar esa cifra o si han de esperarse a vender jugadores de su fondo de armario. Todo parece indicar que los próximos días van a ser movidos en las oficinas de Múnich.