Armin Veh podría abandonar el Eintracht
Según el rotativo alemán Sport Bild, Armin Veh podría no terminar el contrato con el club de Frankfurt que le vincula al conjunto de las águilas hasta junio de 2017. Está siendo una temporada complicada donde el equipo no encuentra una línea regular de resultados. Actualmente ocupa el decimoquinto lugar en la clasificación de la Bundesliga, tan sólo a 2 puntos de la promoción y a 4 del descenso directo.
En la anterior etapa del técnico nacido en Augsburg, el Eintracht se vio relegado a la 2.Bundesliga. En la temporada siguiente quedaron segundos en la división de plata, subiendo de nuevo a la máxima categoría del fútbol alemán. Lejos queda el curso 2012-13, en el cual se clasificaron para disputar los play-offs previos a la fase de grupos de la UEFA Europa League. Aquel año llegaron a los dieciseisavos de final de la competición siendo eliminados por el Porto por culpa de los goles recibidos en casa (global de 5-5, 2-2 en Portugal y 3-3 en Alemania). Su último año en la anterior etapa en Frankfurt terminó con una discreta decimotercera posición. La temporada siguiente se fue al Stuttgart, donde ejerció de entrenador y director deportivo durante la 2014-15. Desde el pasado junio vuelve a ser entrenador del Eintracht, aunque no parece que esta segunda etapa vaya a durar más.
No solo empieza a tener la desaprobación de los directivos, si no que los aficionados han manifestado sin tapujos su rechazo hacia un Armin Veh que promedia 1,05 puntos por partido (24p en 22 jornadas). De hecho, en el pasado encuentro frente al Hamburg finalizado con empate sin goles, se pudieron observar pancartas con el mensaje «Armin vete».
Veh justificó el motivo por el que cree que en esta segunda etapa no están funcionando las cosas: «Los disturbios tienen que ver con que dejé el club hace dos años. Lo puedo sentir y no es agradable.»
Los rumores de la despedida de Veh han hecho que empiecen a sonar nombres de cara al banquillo del equipo del Commerzbank Arena, el principal candidato a ocuparlo en la temporada 2016-17 no es otro que Ralph Hasenhüttl, que está vinculado al Ingolstadt hasta 2017 pero despierta el interés de otros clubes dado el excelente rendimiento (especialmente defensivo) de los recién ascendidos.