TOP

Arminia Bielefeld despide a su entrenador

Arminia Bielefeld despide a su entrenador

Tras la derrota por 3:0 en el Signal Iduna Park ante Borussia Dortmund, Arminia Bielefeld destituyó a su entrenador, Uwe Neuhaus.

Una decisión un poco precipitada

Las cosas no iban tan bien para Arminia Bielefeld en el último tiempo. Esto se debe a que hace 5 partidos que no podían conseguir una victoria y el juego del equipo fue decreciendo con el paso del tiempo. Sin embargo, en la opinión de la gran mayoría de los expertos, el puesto de Uwe Neuhaus nunca estuvo puesto en duda, difiriendo con la opinión de la afición.

Esto se debe a que, el entrenador demostró en su trayectoria como reponerse de estas situaciones y, además, ha ascendido al equipo siendo campeón de la 2.Bundesliga sobradamente. Es cierto que no se puede vivir del pasado y en esta línea va la opinión de los fanáticos que ya hace tiempo vienen pidiendo por su cabeza.

Arminia Bielefeld, sin entrenador y ¿reforzando a un rival?

Hasta el momento, Die Blauen no comunicó el reemplazante de Neuhaus debido a que la decisión se tomó en la mañana del lunes. En otras palabras, pese a que tienen algunos nombres en carpeta, como el de Frank Kramer, todavía no se tiene un candidato definido a reemplazar a un entrenador que hace 2 semanas estuvo a minutos de ganarle a FC Bayern München en el Allianz-Arena.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Como si ello no fuera poco, el nombre de Neuhaus cada vez suena más fuerte en Gelsenkirchen. Esto se debe a que, la directiva de FC Schalke 04 despidió a Christian Gross en las últimas horas y ven en él un posible salvador de una campaña de terror. Sin dudas que la situación de Los Azules Reales es muy complicada, empero, no deja de ser un rival por conservar la categoría. Hoy por hoy, quedan 44 puntos en juego y la diferencia entre ambos equipos por el puesto de Relegation es de nueve unidades.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario