TOP

Así es la nueva camiseta visitante de FC Bayern para la temporada 2022/23

La nueva camiseta de FC Bayern presenta el diseño más elegante de la Bundesliga esta temporada. Foto: FC Bayern

Así es la nueva camiseta visitante de FC Bayern para la temporada 2022/23

Ya conocemos la nueva equipación de FC Bayern München para la temporada 2022/23 para sus encuentros como visitante. El conjunto muniqués presenta en su segunda camiseta un diseño simple pero elegante, predominando el color blanco con detalles dorados. Te contamos todos los detalles de la nueva piel del campeón alemán.

Pura elegancia en la nueva camiseta visitante del FC Bayern

Después de sorprender a muchos con una camiseta local rompedora por sus numerosas líneas horizontales, FC Bayern München ha dado un giro hacia la sutileza con la nueva equipación para sus encuentros fuera de casa. Adidas ha creado un diseño basado puramente en el color blanco pero con numerosos detalles en dorado con el escudo del club y patrocinadores, los bordes de las mangas y las características tres líneas de la marca. Estará complementada con pantalones y medias blancos y presume además de ser fabricada con materiales 100% reciclados.

Curiosamente, una de las caras más visibles en el anuncio de esta equipación visitante es la de Serge Gnabry, en un momento con muchos rumores sobre su continuidad en Baviera. La directiva confía en llegar rápidamente a un acuerdo y este puede ser un claro mensaje de cara al mercado.

Entérate de todos los movimientos en el mercado del fútbol alemán con la Central de Fichajes de Mi Bundesliga.

Un nuevo homenaje a la ciudad de Múnich

Como ya ocurrió la pasada temporada, en la que también se presentó un diseño con detalles dorados, la nueva camiseta visitante de FC Bayern tendrá en su cuello el Münchner Kindl, escudo de armas de Múnich, en lo que el club considera un homenaje a su ciudad.

La afición bávara ha visto con muy buenos tanto este detalle como la camiseta en sí, mostrando una gran aceptación desde su anuncio. Aún así, lo que mejores recuerdos dejará será lo que el equipo sea capaz de hacer con ella sobre el césped.

Publicar un comentario