TOP

Así será la tercera equipación de FC Bayern München para esta temporada

Se filtró la nueva tercera equipación de FC Bayern München. Foto: Getty Images.

Así será la tercera equipación de FC Bayern München para esta temporada

En las últimas horas, se ha filtrado lo que sería la nueva tercera equipación de FC Bayern München para la presente temporada.

Una zona para experimentar

No cabe ninguna duda que las distintas marcas que desarrollan la indumentaria de los clubes sufren muchas presiones. En la mayoría de estos, las primeras equipaciones hasta tienen un estilo predefinido, además de los colores tradicionales del club. Por citar un ejemplo, nadie puede imaginar una camiseta de FC Bayern que no sea roja.

Ahora bien, con la ya aceptada incorporación de una tercera camiseta, llegó la zona de relajación. Esto se debe a que en esta nueva elástica, en el caso de Adidas, se permite jugar un poco más de lo que podría hacer con el resto de las equipaciones. Es por ello que, año tras año, suelen ser bastante distintas las camisetas que se utilizan como tercera.

FC Bayern München y una tercera equipación fuera de lo común

El desafío para este encuentro era muy difícil. La camiseta que ocupaba este sitio el año anterior fue muy bien recibida por la fanaticada. Para quién no la recuerda era toda blanca y se mezclaba con tonalidades azules que simulaban ser las montañas que rodean la zona de Baviera. Realmente una verdadera obra de arte.

Ahora bien, Adidas cambió totalmente el diseño para esta nueva tercera camiseta. Por empezar, el blanco y el azul fueron reemplazados de pleno por el negro. Además, los detalles de la misma serán en rojo y por lo que se puede observar, el template de la misma tiene una especie de rombos que le dan un toque fenomenal.

Como ya es de costumbre, la fuente más que confiable para estos temas es FootyHeadlines.com, quienes han garantizado que esta será la nueva tercera equipación. ¿Gusta o no gusta? Eso quedará para la afición.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario