TOP

Borussia Dortmund tras los pasos de Callum Hudson-Odoi

Hudson-Odoi el apuntado por Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.

Borussia Dortmund tras los pasos de Callum Hudson-Odoi

Borussia Dortmund sigue buscando alternativas a su ataque y ahora el nombre apuntado es el de Callum Hudson-Odoi.

Hudson-Odoi, una nueva alternativa a las bandas de Borussia Dortmund

El equipo negriamarillo comenzó la nueva temporada de Bundesliga con una victoria por 1:0 sobre Bayer Leverkusen. El equipo no ha tenido su actitud más reluciente y donde se nota que necesitan un efectivo es por banda. Tengamos en cuenta que, por citar un ejemplo, Donyell Malen está ocupando el puesto de extremo izquierdo cuando su posición es la de delantero centro.

En esa sintonía es la que la dirección deportiva de BVB está buscando oportunidades en el mercado de fichajes para reforzar un puesto donde es clave en el esquema de Edin Terzic. Y el nombre que ha surgido es el de Callum Hudson-Odoi de Chelsea de Inglaterra.

Su situación en el club inglés no es la mejor. Para Thomas Tuchel no es titular y en un año mundialista el joven de 21 años quiere contar con todos los minutos que pueda. Ante esto, se sabe que está buscando nuevos destinos y que más de un club se ha presentado a preguntar por él. Ahora bien, según informan desde Reino Unido, al jugador le gusta Dortmund y podría llegar a préstamo por un año.

Anthony Modeste, el reemplazante de Haller

Además del interés por Hudson-Odoi, en las últimas Borussia Dortmund ha cerrado la incorporación de Anthony Modeste. Recordemos que hace unas semanas incorporaron a Sébastien Haller como delantero centro y este fue diagnosticado con un cáncer de testículo, lo que provocará una gran ausencia en los terrenos de juego.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Es por ello que la directiva se movió rápidamente y ya se ha traído al gran delantero de FC Köln que la anterior temporada se enmarcó con 20 goles en la primera división del fútbol alemán. A la espera de ver como le va, es un fichaje más que inteligente para un club que solo necesita un 9 para un año porque confían en que el marfileño retorne a las canchas de la mejor manera.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario