TOP

Atlético Madrid y PSG tras los pasos de Nordi Mukiele

Atlético Madrid y PSG tras los pasos de Nordi Mukiele

Según el diario Bild, Atlético Madrid y PSG buscan reforzar su lateral derecho con Nordi Mukiele de RB Leipzig.

Una gran temporada con Los Toros Rojos

Pese a no haber conseguido la DFB Pokal hace unas semanas, la temporada para RB Leipzig ha sido muy buena. Obteniendo su boleto a la próxima Champions League y consolidándose como el segundo de la tabla de posiciones, los de Nagelsmann han cumplido con los objetivos propuestos para esta temporada.

Y parte importante del equipo del oriente alemán fue Mukiele. Quién llegó sin tanto cartel en su momento, pero que poco a poco se fue haciendo lugar en el once titular. En esta temporada ha jugado 28 partidos de los cuales 21 ha salido desde el arranque.

Para quienes no lo han visto jugar, el francés se destaca más en el área ofensiva que la defensiva. Registra un 55% de duelos ganados mientras que el porcentaje de pases que da asciende al 78% de aciertos. Además en esta temporada ha brindado una asistencia y tres goles para su equipo. Más allá de los números se caracteriza por ser un defensor aguerrido, de gran porte físico y muy sacrificado en sus tareas. Muchos de los delanteros de la Bundesliga han elogiado la gran competitividad a la hora de ir tras el balón debido a que ninguno da por perdido.

PSG y Atlético Madrid siguen de cerca a Mukiele

Como se ha dicho, uno de los rotativos más importantes de Alemania ha informado que tanto el club parisino como el español estarían mirando muy de cerca a Mukiele. Sin embargo, quienes quisieran contar con él tendrían que pensar en una cifra cercana a los 30 millones de euros según la misma información.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

En el caso del reciente campeón de La Liga, su idea es reforzar el lateral derecho y, también, tener otra opción en la zaga debido a que también ha destacado como tercer central en la línea de tres de Nagelsmann. Por otra parte, PSG buscaría darle mayor protagonismo como titular debido a que Colin Dagba y Alessandro Florenzi no estarían dando el nivel esperado.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario